Lidl rebaja el precio del complemento inteligente perfecto para hacer ejercicio

El reloj inteligente Amazfit Bip 3 cuenta hasta con 60 modos de deporte distintos

Entrada de una tienda de Lidl

Lidl cuenta con una larga lista de productos del clásico navideño El Grinch

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

A lo largo de los últimos años, la tecnología se ha apropiado de muchas de las actividades de nuestro día a día, incluso aquellas más comunes. Y no hablamos de ello como algo malo, sino que esta tecnología nos ofrece diversas herramientas que nos sirven para tener la posibilidad de llevar a cabo ciertas tareas, como por ejemplo el ejercicio, de una manera mucho más efectiva.

En este sentido, más allá de las prendas y todo lo relativo a este ejercicio, los relojes inteligentes se han consolidado como un factor imprescindible en las rutinas de muchos deportistas, ya que estos tienen la capacidad de tener en cuenta todos y cada uno de los aspectos relativos a este ejercicio. En Lidl lo saben, y por ello cuentan en su catálogo con algunos de los mejores del mercado.

Lidl rebaja el precio de su smartwatch más versátil

De entre todas las opciones con las que podemos toparnos en la cadena germana, pocos han causado tanto furor entre sus clientes como el Amazfit Bip 3. Un reloj que, en primera instancia, entras por los ojos, gracias a su elegante diseño en color negro, tanto en la correa como en el marco, a lo que se suma su pantalla de 1,69 pulgadas que brinda una sensación de elegancia casi sin precedentes.

El reloj inteligente Amazfit Bip 3, disponible en Lidl.

Pero donde realmente destaca este smartwatch es en sus especificaciones, que lo convierten en uno de los relojes más versátiles del mercado. Y es que entre sus muchas funcionalidades, este reloj cuenta con un sensor biométrico Biotracker que permite reconocer todo el terreno recorrido en nuestras rutas, medición de la saturación del oxígeno en la sangre, seguimiento del sueño, más de 60 modos de deporte

Pero más allá de estas funcionalidades, sus características también lo convierten en un reloj de lo más competente, capaz de competir con los de gama alta que le superan por mucho en el precio. Con una batería que tiene hasta 14 días de duración, y un sistema disponible para iOS 12 y Android 7.0 o posterior, este reloj es perfecto para cualquier deportista, ya sea principiante o experto.

Un reloj que se ha consolidado como uno de los favoritos de los clientes habituales de la cadena germana, con unas medidas aproximadas de 27×8’7×2 centímetros, es la opción perfecta para complementar cualquier tipo de ejercicio, independientemente del que sea. Un reloj que, además, podréis encontrar rebajado por tiempo limitado en la página web de Lidl, con un precio final de 49,99 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp