LIDL acaba con las quemaduras y las manchas en la ropa provocadas por el aceite de la cocina
La tapa antisalpicaduras, gracias a su material termorresistente, es ideal para evitar todos estos problemas frente a los fogones
Dentro de todas las estancias del hogar, la cocina es una de las que absorben una mayor parte de nuestro tiempo en todos los sentidos. Ya sea para cocinar, para llevar a cabo determinadas tareas del hogar, y una larga lista de etcéteras, la lista de actividades que realizamos en la cocina es interminable.
Sin embargo, cocinar es una de las que requiere mayor tiempo y dedicación. Y no solo eso, sino que, a mayores, es una de las que puede conllevar más problemas, ya que, si no lo hacemos con precaución, puede derivar en problemas difíciles de solventar. Algo de lo que en Lidl son totalmente conscientes.
Lidl pone fin a uno de los principales problemas de la cocina
Todos, en algún momento u otro de nuestras vidas, nos hemos visto obligados a enfrentarnos a las salpicaduras provocadas por lo que estemos preparando en nuestras ollas o sartenes. Unas salpicaduras que tienen como efecto colateral quemaduras en nuestra piel o manchas imposibles de quitar en nuestra ropa. Y precisamente, para evitar esto, desde Lidl han apostado por la tapa antisalpicaduras.
Un producto de la mano del cual pondremos fin de una forma sumamente efectiva a este problema, ya que se trata de una tapa de silicona termorresistente gracias a la cual podremos evitar que el aceite salte desde la sartén. Y gracias a este material, esta misma tapa soporta temperaturas que van desde los –20 a los 190ºC.
Algo que es sumamente útil a la hora de poner fin a uno de los principales problemas a los que tenemos que hacer frente a la hora de cocinar, ya que esta tapa se adapta tanto a sartenes como a ollas que van desde los 20 a los 28 centímetros de diámetro. Por otro lado, de la mano del borde con aro interior resistente de acero inoxidable, se adaptará sin ningún tipo de problema a cualquier utensilio de cocina.
Un invento de la mano del cual en Lidl han dado en el clavo con la solución más ergonómica a la que todos hemos tenido que hacer frente en un momento u otro de nuestras vidas. Una solución práctica, sencilla y, sobre todo eficaz. Una solución que además tiene un precio de derribo, puesto que la encontraréis en la página web de Lidl por un precio de tan solo 4,99 euros.