Lidl apuesta por una peculiar forma de protegerte del sol por menos de 20 euros

El toldo rectangular para jardín se olvida de la estructura habitual de este producto para protegernos de los rayos UV

La fachada de una tienda de Lidl.

La fachada de una tienda de Lidl.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Cualquier tipo de plan al aire libre se ha convertido en algo fundamental en la vida de miles de personas de la mano de la llegada de la primavera y el consiguiente buen tiempo. Unos planes que van desde todos aquellos que podemos realizar en la calle rodeados de nuestros amigos, como desde la comodidad de nuestro propio hogar.

Y si hay un grupo de personas que saca partido especialmente a este buen tiempo, son todos aquellos que cuentan en su hogar con un espacioso jardín en el que realizar cualquier tarea. Sin embargo, hay algunos que disfrutan de la brisa y el buen tiempo, pero no pueden exponerse al sol durante mucho tiempo. Y para ellos, Lidl también tiene soluciones.

Lidl nos protege del sol con su invento más práctico

Existen formas muy diversas de no dejar que el sol nos golpee de lleno cuando estamos disfrutando de una apacible actividad al aire libre. Sin embargo, muchas de estas opciones son demasiado costosas en algunos casos, y cuentan con unas dimensiones excesivamente grandes en otros. Dos problemas que en Lidl han solucionado de un plumazo de la mano de su toldo rectangular para jardín.

El toldo rectangular para jardín disponible en Lidl.

Se trata de un elemento que nos brinda una protección UV especialmente eficaz dentro del ya de por sí amplísimo catálogo de este tipo de productos, gracias al tejido de poliéster que lo compone, y que más allá de hacerlo resistente al sol, también lo hace resistente a la intemperie, haciendo de este un complemento perfecto independientemente del clima que haya en un momento dado.

Con unas medidas de 300×200 centímetros, otro de los factores que hace destacar a este producto dentro del catálogo de la cadena germana es la enorme sencillez con la que cuenta al ser instalado. Una sencillez que viene dado por sus bordes reforzados, que nos otorgan una protección segura de esos en ocasiones momentos rayos solares.

Disponible en dos colores, antracita y beige, se trata de uno de esos productos que puede macar la diferencia para todas aquellas personas que, ya sea por comodidad o por necesidad, no pueden exponerse al sol durante un largo periodo de tiempo. Y es que de la mano de este toldo, que podréis encontrar en la página web de Lidl, disfrutaréis al máximo de la brisa primaveral por un precio de tan solo 19,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp