Lidl deja por los suelos el precio de uno de sus productos más útiles para nuestro hogar
El grifo eléctrico de Lidl es la opción perfecta para tener agua caliente independientemente de la época del año
Entre la enorme oferta de supermercados con la que podemos encontrarnos en España, es cierto que cada plataforma apuesta por un nicho concreto. En Mercadona es el de la alimentación, mientras que en Ikea es el del hogar. Sin embargo, otras plataformas como Lidl, a pesar de centrarse principalmente en la sección de bazar, abarcan mucho más terreno que esto.
Y es que la variedad que ofrece el catálogo de la cadena germana es muy convincente para sus clientes. Unos clientes que, simplemente yendo a Lidl, pueden hacer la compra de comida semanal, observar pequeños electrodomésticos, elementos decorativos y un sinfín de nichos más allá.
Además, de vez en cuando, el catálogo de Lidl nos brinda alguna sorpresa, en forma de productos que muchos de nosotros no sabíamos que necesitábamos hasta que los usamos por primera vez, para entonces pasar a preguntarnos cómo podíamos vivir sin ellos. Y este es el caso del producto del que os hablaremos hoy.
Lidl rebaja a menos de la mitad una de sus grandes innovaciones
Seguro que, en más de una ocasión, todos nos hemos topado con situaciones no deseadas con el agua de nuestra casa. Ya sea porque en verano las tuberías se sobrecalientan, o porque en invierno se congelan, son muchas las ocasiones en las que de nuestros grifos no sale el agua lo suficientemente caliente o lo suficientemente fría como nos gustaría.
Un problema al que Lidl ha puesto fin de la mano de su grifo eléctrico de acero inoxidable, de la marca Easymaxx. Un producto cuyo principal punto a tener en cuenta es que tiene un calentador de agua integrado, por lo que siempre tendremos agua caliente con él, independientemente del estado de las tuberías.
Un agua que, además, saldrá en cuestión de segundos, sin necesidad de que haya un periodo de precalentamiento, llegando a alcanzar temperaturas de hasta 60ºC. Elaborado a base de un material de acero inoxidable, este producto de Lidl cuenta con dos grifos intercambiables, algo bastante útil por si se estropea alguno de ellos.
Por otra parte, el grifo tiene una longitud total de 1,2 metros, una distancia más que suficiente para que podamos maniobrar en la estancia de nuestra casa en la que decidamos ubicarlo, siendo muy útil, por ejemplo, a la hora de limpiar los platos y cubiertos, ya que el agua caliente sale de forma inmediata.
Un producto que vuelve a demostrar la capacidad de Lidl de sorprender a sus clientes de forma continua, de la mano de un grifo con el que podremos hacernos en nuestro Lidl más cercano o en la página web de la cadena germana con una rebaja de más del 50%, siendo un total de 42,99 euros, frente a los 99,99 euros que marcaba su precio original.