Lidl tiene el producto más original para pasar una tarde de cine

La máquina de palomitas de la marca Ariete ofrece unas deliciosas palomitas y tiene un toque retro de lo más elegante

La fachada de una tienda de Lidl.

La fachada de una tienda de Lidl.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Independientemente de la época del año, existen pocos planes de domingo más apetecibles que disfrutar de un merecido descanso en casa acompañado por una película o una serie que se encarguen de amenizar la tarde hasta que sea la hora de cenar. Un plan de lujo, que aún suma más puntos cuando se unen otras personas.

Sin embargo, todos aquellos que están acostumbrados a ir al cine desde edades tempranas, simplemente disfrutando de una película notan que les falta algo. Y no existe mejor acompañamiento para una película que unas palomitas y un refresco. Un hecho del que son perfectamente conscientes en plataformas como Lidl, y actúan en consecuencia a ello.

Lidl te brinda el complemento para tener al instante unas deliciosas palomitas caseras

El hecho de disfrutar de una película desde nuestro salón en lugar de hacerlo frente a la gran pantalla, no implica que no podamos brindarle a nuestra tarde los mismos ingredientes por los que apuestan en los cines. Y desde Lidl nos instan a decir adiós de una vez por todas a las palomitas de microondas, de la mano de la máquina de palomitas de la marca Ariete.

La máquina de palomitas de la marca Ariete, disponible en Lidl.

Un complemento que no puede faltar en el hogar de ninguno de los amantes de este snack, y que, de la mano de una potencia de 1100 W, nos ofrece la opción de disfrutar de unas palomitas recién hechas como si estuviéramos en el cine. Todo ello, de la mano de un método de cocción por aire caliente, gracias al cual nuestras palomitas se harán sin nada de grasa y en cuestión de pocos minutos.

Su labor es, fundamentalmente, realizar palomitas. No obstante, a su enorme utilidad a la hora de dar vida a este aperitivo, se suma un diseño retro que hace de este palomitero un complemento muy elegante, capaz de destacar a nivel visual en cualquier estancia de nuestra casa desde el punto de vista estético.

En definitiva, se trata de un producto indispensable para esas tardes de domingo en las que solo apetece tumbarse en el sofá, y disfrutar de una buena película acompañado de un tentempié, en busca de un merecido descanso. Algo que ahora podemos realizar gracias a esta máquina de palomitas, la cual podremos encontrar en la página web de Lidl, con un descuento por tiempo limitado que deja su precio en tan solo 32,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp