Lidl se pasa el juego con su último producto para hacer frente a las olas de calor

El aislamiento para ventanas Hot Stop Air es la novedosa forma que ofrece Lidl para hacer frente a las calurosas temperaturas

Lidl tiene la envasadora al vacío ideal para no tener que tirar comida nunca más.

Lidl tiene la envasadora al vacío ideal para no tener que tirar comida nunca más.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Si hay un factor que haya caracterizado este verano por encima del resto, ha sido sin duda en calor abrasador al que nos hemos tenido que enfrentar. Algo que ha sido provocado por las múltiples olas de calor que han llegado a nuestro país, dejándonos uno de los veranos más calurosos de las últimas décadas. Por suerte, el catálogo de plataformas como Lidl, nos ha ayudado a combatir estas temperaturas.

Y en múltiples ocasiones hemos hablado de la enorme variedad de soluciones que la cadena germana nos ha propuesto para paliar los efectos de este calor, que por momentos ha sido insoportable. Algunas soluciones clásicas, como los míticos ventiladores de suelo, hasta otras más innovadoras como los enfriadores.

Sin embargo, en los días más calurosos, ni todas estas artimañas nos han permitido mantener nuestro hogar como un espacio libre de altas temperaturas, ya que ni siquiera el efecto de estos ventiladores ha sido capaz de evitar que ese calor se cuele en nuestra casa. Por ello, Lidl cuenta con otra solución, más arriesgada, pero igual de efectiva.

La solución de Lidl para evitar que el calor se cuele en casa

Y es que, por extraño que parezca, la cadena germana cuenta con un producto de Comfee cuya principal función es actuar como un aislamiento para ventanas. El modelo, llamado Hot Air Stop, consiste, en resumidas cuentas, en un producto que tiene un tope de aire que impide que el calor del exterior de cuele por nuestras ventanas.

El aislamiento para ventanas Hot Stop Air, disponible en Lidl.

Actúa como un mecanismo a colocar en nuestras ventanas y que evita por completo que ese bochorno veraniego se cuele en nuestra casa. Además, uno de sus principales puntos a tener en cuenta es su fácil adaptación a cualquiera de nuestras ventanas. Y es que su montaje se lleva a cabo con tiras de velcro autoadhesivas, por lo que no podría ser más sencillo.

Por otra parte, a pesar de sus medidas, de 35×24’5×4’5 cm, este es un producto de Lidl que se adecúa sin ningún tipo de problema a todos los tamaños de ventana comunes, ya que cuenta con un perímetro de 6 centímetros. Además, otro de los aspectos que hacen de este un producto más que llamativo, es que también impide la entrada de los insectos, por lo que matamos dos pájaros de un tiro con él.

Además, está compuesto por un material hidrófugo, por lo que evita la entrada a nuestro hogar de humedad y otro tipo de filtraciones, y, por otro lado, es un material repelente al agua, por lo que no tendremos que preocuparnos en caso de una de esas tormentas de verano.

El aislamiento para ventanas Hot Stop Air, disponible en Lidl.

Un producto de Lidl que combate de una forma mucho más innovadora contra el calor, y que, por otro lado, ahora mismo es una gran oportunidad. Lo podréis encontrar en la página web de la cadena germana con una gran rebaja, ya que ha pasado de un precio original de 59 euros, a costar en la actualidad, y por tiempo limitado, tan solo 19,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp