Lidl cuenta con el producto de los mil usos para este verano
La esterilla plegable de Lidl cuenta con diversas funciones de las que podrás disfrutar este verano
La llegada del verano trae consigo muchas actividades que, durante cualquier otra estación, por motivos puramente meteorológicos, no es posible realizar. Los festivales, los campings, tomar el sol… actividades propias del periodo estival que tienen muchas cosas en común. Algo de lo que en Lidl son perfectamente conscientes, y por ello ofrecen todo tipo de productos para asegurar variedad a sus clientes.
Y uno de los aspectos más importantes en esta época del año es la innovación, que permita a las personas emplear una serie de factores con los que sea mucho más fácil llevar a cabo cualquier tarea. En ese sentido, el producto de Lidl del que os hablaremos hoy, destaca por ser de lo más versátil que podemos encontrar en su catálogo.
Un producto para todo este verano
Se trata de una esterilla de camping plegable que, a primera vista, no tiene nada de especial. Sin embargo, echando un vistazo a las posibilidades que nos ofrece, nos damos cuenta de que se trata de un producto que podemos utilizar para hacer una gran serie de actividades en verano.
Y es que gracia a las robustas varillas con las que cuenta en la parte posterior de la esterilla, podemos levantar un respaldo que convierta esta simple esterilla en una cómoda tumbona, perfecta para disfrutar del sol en la playa o en la piscina, así como para descansar en cualquier lugar y en cualquier momento.
Incluye una almohada adjunta, que podemos colocar en la parte superior de la esterilla para asegurarnos de este modo un descanso más cómodo. Por su esta comodidad no fuese suficiente, detrás de la cabecera cuenta con un bolsillo con cremallera, en el cual podremos guardar el móvil o cualquier cosa que queramos tener a mano.
Por otro lado, gracias a sus materiales, elaborada principalmente a base de poliéster, esta esterilla de Lidl es fácilmente lavable simplemente con un paño húmedo, por lo que tampoco será necesario dar muchas vueltas al hecho de mantener esta esterilla lo más limpia posible.
Otra de las grandes ventajas es su carácter plegable. Y es que cuando la estemos trasladando, cuenta con una correa de transporte para bloquear la esterilla cuando se encuentre en estado plegado. Además, cuenta con unas medidas más que respetables: 161×53 cm.
Un producto de lo más versátil que se convertirá en nuestro aliado perfecto de cara a este verano, y que podemos encontrar en cualquier superficie de Lidl o en su página web por un precio de tan solo 12,99 euros.