Lidl acaba de un plumazo con tus problemas musculares con tu propio fisio en casa
La colchoneta de masaje con vibración y calor de Medisana acaba con los dolores en cualquier zona de tu cuerpo
El ajetreo del día a día, especialmente cuando este se torna estresante debido a una gran carga de trabajo o responsabilidades, puede terminar pasándonos factura en nuestro día a día. Algo que no solo se traduce en la presencia de estrés, sino que este puede, y de hecho, habitualmente deriva en todo tipo de problemas físicos, como los dolores musculares o de cabeza.
Y se trata de un problema al que todos estamos expuestos en algún momento u otro, independientemente de dónde trabajamos. En lo que se refiere a los problemas físicos, existen diversas soluciones, como, por ejemplo, acudir al fisioterapeuta. No obstante, si por motivos económicos o de tiempo no es algo que puedas permitirte, en Lidl tienen una alternativa idónea.
Di adiós a los dolores de todo tipo gracias a Lidl
Y es que la cadena germana no deja pasar ni un solo detalle que nos pueda facilitar cualquier tarea del día a día. Y en el sentido del problema del que hablamos hoy, la colchoneta de masaje con función de vibración y calor de Medisana nos puede sacar de más de un apuro cuando todos estos dolores aprietan, siendo una solución sencilla pero efectiva en todos los sentidos.
A simple vista, se trata de una colchoneta en la que podemos tumbarnos para relajarnos. Cuenta con una almohada en su parte superior, pero lo realmente destacable es su función de calor y vibración con la que desde Lidl pretenden poner fin a nuestros dolores. Y para ello, este producto incluye un total de cinco programas de masaje entre los que podremos elegir en función de lo que queramos.
A mayores de estos programas, esta colchoneta tiene la opción de masajear cuatro zonas de nuestro cuerpo: la parte superior e inferior de la espalda, los muslos, y la parte inferior de las piernas. Además, cada una de estas zonas cuenta con dos niveles de intensidad entre los que podremos elegir según la intensidad de la molestia que tengamos. Además de todo esto, tiene una función de apagado automático que se activa a los 15 minutos, evitando cualquier tipo de accidente no deseado.
Un producto con el que desde Lidl demuestran una vez más la enorme versatilidad, en esta ocasión con una apuesta clave por el bienestar de sus clientes, a quienes buscan con esta colchoneta echar un cable para poner fin a los dolores de cualquier parte de nuestro cuerpo. Y todo ello, de la mano de un producto que encontraréis en la página web de la cadena germana por tan solo 69,99 euros.