Lidl acaba con uno de los principales problemas de las mudanzas con su vajilla más completa y barata

La vajilla de Lidl es perfecta por su relación calidad-precio para conformar un cubertería sencilla

lidl tienda

Lidl tiene el árbol de Navidad más innovador del mercado.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Llevar a cabo una mudanza rara vez suele ser un plato de buen gusto. Ya no solo por la molestia de tener que cambiar de espacio vital en el que vivimos, sino por el hecho de llevarnos con nosotros todo aquello de nuestro antiguo hogar que queremos que siga estando en el nuevo.

Por otro lado, es importante mencionar la posibilidad de que determinados elementos que queremos llevar con nosotros, se rompan o se extravíen por el camino, dejándonos con una mano delante y otra detrás. En Lidl son perfectamente conscientes de ello, y por eso ofrecen en su catálogo un set que llega para darnos una solución a uno de estos problemas.

La vajilla más completa que triunfa entre los clientes de Lidl

Entre los elementos que más sufren en estas mudanzas, las vajillas son algunos a los que estos viajes le pasan más factura. Es por ello que en Lidl han tomado la decisión de no tener que preocuparnos por trasladar nuestra vieja vajilla a nuestro nuevo hogar. Y lo han hecho ofreciéndonos un completísimo set de vajilla de porcelana a un precio sumamente competitivo.

La vajilla colorida de porcelana, disponible en Lidl.

Se trata de un set del que lo primero que destaca es tu aspecto vivo, compuesto por colores alegres, que podemos elegir entre el azul, el gris o el rosa, que aportarán un toque mucho más colorido a nuestra cocina. Sin embargo, lo que realmente hace destacar a este set es lo completo de lo que incluye: cuatro plazos, cuatro cuencos y cuatro tazas, una vajilla estándar más que suficiente para comenzar en nuestro nuevo hogar.

Su material de porcelana hace de estos elementos unos que tienen una gran calidad, compuestos en un material cerámico artesanal que da vida a una serie de elementos compactos, con los que podremos ahorrarnos el mal trago de tener que transportar nuestra vieja vajilla sin que esta sufra daños.

Un producto con el que en Lidl nos ahorran un problema, mientras que, al mismo tiempo, brindan un colorido sin igual a nuestras mesas de la mano de esta colorida vajilla. Una vajilla que ha triunfado entre los clientes de la cadena germana, pero no solo por su calidad y su colorido, sino también por un precio increíblemente competitivo, ya que la podréis encontrar en la propia página web de Lidl por un precio de tan solo 29,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp