Lidl pone fin a uno de los grandes problemas de limpieza generados por nuestras mascotas
La alfombra para los cuencos de nuestras mascotas terminan con toda la suciedad propia de las comidas
Tener mascotas en casa es algo que conlleva mucha alegría en nuestro hogar en el día a día. Pero, tal y como sabe todo el mundo que cuenta con un compañero peludo en casa, una mascota también supone una serie de obligaciones que debemos llevar a rajatabla. Algo de lo que en Lidl son conscientes, por lo que la oferta para nuestros compañeros peludos es muy amplia en su catálogo.
Procurar el bienestar de nuestra mascota es una tarea indispensable para todos aquellos que quieran ser acompañados por un perro, un gato o su animal de compañía favoritos. Sin embargo, es importante recalcar el hecho de que seguimos hablando de animales, por lo que en muchas ocasiones nos tocara limpiar más de una vez los rastros que vayan dejando.
Ya sea porque suben de la calle con las patas sucias, porque dejan sus juguetes por cualquier lugar de la casa, o porque manchan con sus bigotes el suelo tras haber comido o bebido agua. Problemas más que típicos entre todos aquellos dueños de mascotas. Problemas respecto a los cuáles en algunos casos, Lidl ha encontrado una solución muy efectiva.
Adiós a los restos de agua o comida
Independientemente de dónde ubiquemos los cuencos de comida y bebida de nuestras mascotas, en más de una ocasión nos encontraremos con un rastro de su alimento concreto o de agua allá por donde pasan. Un problema respecto al cual desde Lidl han trabajado buscándole una solución. Y la han encontrado: la alfombrilla para el comedero y bebedero de nuestras mascotas.
Se trata de un invento que busca ayudarnos a evitar que el suelo acabe perdido después de las comidas de nuestras mascotas, y es, en resumidas cuentas, una especie de bandeja de silicona que recoge los restos de comida o agua que salen despedidos del plato de nuestras mascotas.
Un producto que nos ayudará en nuestra labor de limpieza, ya que evitará que tengamos que pasar la fregona por un mismo sitio varias veces al día. Y es que cuenta con un borde de mayor altura, que evita que el agua se derrame por el suelo, y cuenta con una forma de colocarlo antideslizante y muy sencilla de limpiar.
Con unas medidas de 48×30 centímetros, esta alfombra soluciona uno de los principales problemas derivados de las comidas de nuestros acompañantes peludos, facilitándonos mucho las tareas de limpieza. Todo ello de la mano de un producto que podréis encontrar en la página web de Lidl por tan solo 5,99 euros.