Fin a tu falta de espacio: esta barra de Lidl queda perfecta en tu ducha
La estantería esquinera telescópica para baño apenas ocupa espacio pero sirve para guardar cualquier elemento de ducha
A día de hoy, no existe prácticamente ningún elemento de nuestro hogar que se escape a los distintos estilos decorativos, ya sea con el objetivo de dar un toque visual más atractivo, o llevar a cabo una mera cuestión funcional. Incluso en estancias que hasta hace no mucho apenas contaban con elementos decorativos, tales como el baño, se han adaptado a estas nuevas necesidades.
El hecho es que, gracias a plataformas como Lidl, cuyo catálogo cubre una gran parte de todas nuestras necesidades, esta tarea de llevar a cabo una decoración lo más efectiva posible se convierte en una tarea mucho más sencilla. Por ello, la cadena germana, en ocasiones, logra hacer frente a los gigantes del sector gracias a la variedad de su catálogo.
Y es que la gran virtud de Lidl, es que a pesar de que en sus orígenes estuviese pensada como una plataforma enfocada para el sector del bazar, con el tiempo ha ido expandiendo sus áreas en todas las direcciones, motivo por el cual a día de hoy es considerada una de las principales alternativas a la hora de realizar cualquier tipo de compra.
El elemento indispensable para tu ducha está en Lidl
Pensando en ayudarnos a ampliar el espacio de nuestro baño, especialmente si hablamos de estancias pequeñas, Lidl ha dado en el clavo con un producto que se convertirá en un imprescindible para cualquier ducha: la estantería esquinera telescópica para baño. Un instrumento, cuyo principal objetivo es ofrecer un mayor espacio de almacenaje sin apenas ocupar espacio.
Cuenta con tres estantes en los que podremos colocar todos nuestros utensilios de ducha, desde el jabón, el champú y las esponjas, hasta las cuchillas y todos aquellos elementos cosméticos o de limpieza de nuestro cuerpo que necesitemos tener a mano. Todo ello, compuesto a base de un material de acero. Además, las barras cuentan con un revestimiento cromado, que las hace resistentes contra la corrosión que a la larga puede provocar el contacto con el agua.
Otra de sus grandes ventajas es que cuenta con una altura de regulación continua, que podremos variar a nuestro gusto entre los 123 y los 260 centímetros. Y por si todo esto no fuera suficiente para haceros con ella, es importante mencionar que cuenta con una instalación sumamente sencilla, gracias a su sistema de fijación a presión.
Un producto con el que Lidl se vuelve a erigir una vez más como una de las referencias dentro del ámbito decorativo. En esta ocasión, de la mano de un producto que nos ayuda a economizar el espacio de nuestro baño, y que podréis encontrar en la propia página web de Lidl por tan solo 17,99 euros.