Lidl termina de un plumazo con los problemas de espacio a la hora de colgar nuestra ropa

El colgador para puerta orientable es un complemento perfecto para encontrar un espacio a las prendas que no caben en el armario

Lidl tiene la envasadora al vacío ideal para no tener que tirar comida nunca más.

Lidl tiene la envasadora al vacío ideal para no tener que tirar comida nunca más.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

De entre todos los aspectos a tener en cuenta a la hora de conformar la decoración de todos y cada uno de los espacios de nuestro hogar, la distribución del espacio es, con toda seguridad, uno de los aspectos más importantes, ya que marcará la ubicación de todos y cada uno de los elementos decorativos que formarán parte de nuestro hogar.

Es por ello que la decoración de todas y cada una de las estancias puede convertirse en una tarea tediosa en ocasiones, sobre todo cuando hablamos de espacios reducidos en los que no se puede maniobrar en exceso. Sin embargo, de la mano de plataformas como Lidl, podemos toparnos con todo tipo de soluciones a este problema.

Lidl nos echa una mano con la falta de espacio

Sin ir más lejos, algunas de las habitaciones que pueden conformar un hogar no cuentan con el espacio suficiente como para ubicar un armario grande en el que dar cabida a toda nuestra ropa, zapatos… Es por ello que Lidl no solo nos brinda una alternativa para aprovechar aún más el espacio de nuestras habitaciones, sino para, además, tener mucho más a mano cualquier prenda: el colgador para puerta orientable.

El colgador para puerta orientable, disponible en Lidl.

Un elemento por el que ha apostado la cadena germana y que, en resumidas cuentas, cumple la función de un perchero clásico, pero en esta ocasión apostando en una mayor medida por el ahorro del espacio, puesto que cuenta con una estructura de acero inoxidable cuya principal ventaja es que se ubica justo en la parte superior de la puerta.

En lo que respecta a su diseño, cuenta con tres colgadores orientables, de los cuales podremos colgar nuestras sudaderas, abrigos, bufandas, sombreros… De la mano de los pomos de cerámica que componen su diseño. Además, por si estas ventajas no fuesen suficientes, cuenta con unos topes autoadhesivos cuya principal función es evitar que nuestra puerta sufra cualquier tipo de arañazo.

Con unas medidas reducidas de 12x13x14’5 centímetros, este es el elemento perfecto para ahorrar un espacio importante de la habitación y, además de ello, tener siempre a mano nuestra prenda de confianza antes de salir de casa. Un producto efectivo y práctico que ha sido una de las grandes apuestas de la cadena germana. Y por ello, lo podréis encontrar en la página web de Lidl por un precio de tan solo 8,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp