El organizador de zapatos de LIDL ideal para guardar tu calzado sin ocupar espacio
El organizador de zapatos de Lidl que cambia por completo la disposición habitual para adaptarse a cualquier espacio
De la mano de las múltiples plataformas a las que podemos acudir, entre las cuales se encuentra Lidl, podemos toparnos con una larga lista de soluciones para cualquier tipo de improviso que nos pueda surgir en el hogar, desde elementos meramente estéticos que brindan un aire distinto a cualquier estancia de nuestra casa, hasta aquellos que cuentan con un verdadero valor funcional como este organizador de zapatos de Lidl.
Y es que precisamente uno de los aspectos a destacar de la cadena germana es la preocupación por sacarnos siempre de un apuro en lo relativo a cualquier problema de espacio o de cualquier tipo que pueda surgir en nuestra casa. Lo hemos visto en diversas ocasiones, pero el producto del que os hablaremos hoy no hace sino confirmarlo.
Acaba con el desorden en tu casa de un plumazo con el organizador de zapatos de Lidl
Y es que, por mucho que queramos combatir el desorden, si no contamos con un espacio concreto para evitarlo, es más que probable que este nos acabe superando. Sin ir más lejos, los zapatos son uno de esos elementos que suele quedar desperdigado por nuestro hogar si no contamos con el espacio idóneo para guardarlos. Un problema con el que Lidl ha acabado de raíz con su innovador organizador de zapatos.
Nos hemos topado hasta la saciedad con todo tipo de zapateros que ya aportaban su propia solución a este problema. Sin embargo, por una cuestión de falta de espacio, no en todos los hogares cabe un zapatero. Y precisamente la mayor virtud de este organizador son sus medidas de 64–119 x 50,5 x 22,5 centímetros, que ocupa más a lo ancho que a lo alto, por lo que podremos adaptarlo a cualquier mínimo espacio en la pared.
Elaborado a base de un material totalmente de metal cromado de acero y plástico, este organizador cuenta con tres niveles en los que podremos almacenar varios pares de zapatos, siendo una opción idónea no solo para acabar con el desorden, sino para también tenerlos siempre a mano. Además, gracias a sus estantes ajustables, podrás adaptarlo al espacio disponible alargando o encogiendo las barras.
Un gran problema al que desde la cadena germana han encontrado una gran solución, de la mano de un invento práctico y efectivo, que además no ocupa mucho espacio, y que, por si esto no fuera suficiente, es ajustable. Y es que os podréis hacer con este organizador a través de la página web de Lidl por un precio de tan solo 17,99 euros.