Lidl acaba con uno de los mayores problemas del cuidado de nuestras mascotas
Los guantes de cepillado para mascotas ponen fin a uno de los cuidados que más tensión genera a nuestras mascotas
En las diversas plataformas de supermercados, podemos toparnos con infinidad de productos que procuran nuestro bienestar en todo tipo de ámbitos. Ropa, objetos de ocio, elementos para mantenernos en forma, e incluso todo tipo de mobiliario que se asegure de nuestro descanso. Sin embargo, últimamente, en plataformas como Lidl, también han otorgado un papel importante a una parte fundamental de nuestra vida: nuestras mascotas.
Hasta hace no mucho, el catálogo de productos relativos a los peludos de la casa era bastante limitado, y se quedaba en los productos más básicos: camas para dormir, cuencos de comida, y la propia comida en sí. Sin embargo, últimamente hemos observado cómo algunos catálogos se han adaptado a las necesidades de las mascotas, más allá de comer y dormir.
Y es que nuestros perros y gatos, al igual que nosotros, también necesitan sus ratos de ocio, sus productos con los que pasar el rato y, sobre todo, elementos que garanticen su higiene a todos los niveles. Una higiene de la que nos encargamos nosotros, es cierto, pero para la cual debemos contar con unos utensilios de calidad.
Lidl simplifica una de las tareas más tediosas para nuestro animal
Una higiene que, en lo referente a nuestras mascotas, lo engloba todo: el baño, el mantenimiento del pelo y, sobre todo, el peinado. Esta última es una tarea que no suele gustar mucho a nuestros perros, sobre todo a aquellos que cuenten con un pelaje largo, y se acaba traduciendo en una guerra en la que los tirones de pelo llegan de forma involuntaria.
Precisamente para evitar esos tirones y hacer de esta una tarea más sencilla tanto para nosotros como para nuestro perro, Lidl ha lanzado unos guantes de cepillado que simplifican en gran medida esta tarea. Disponibles en dos modelos, uno dispuesto para animales de pelaje corto y otro para animales de pelaje largo, esos guantes, además de peinar, eliminan tanto la suciedad superficial como los pelos sueltos.
Cuentan con unos puntitos que evitan dañar el pelaje de nuestra mascota y, además, ejercen un efecto masaje, con convierte una tarea que solía ser tediosa para nuestras mascotas, en una verdaderamente placentera. Todo ello, de la mano de unos guantes elaborados a base de un 100% de poliéster, rematados con un revestimiento de nitrilo.
Un producto que vuelve a colocar a Lidl una vez más a la vanguardia de todo lo referente a los peludos de la cada, de la mano de un producto que no solo hace más felices a nuestras mascotas, sino que también simplifica su cuidado para los dueños. Todo ello, de la mano de unos guantes que podréis encontrar en la página web de Lidl por tan solo 6,99 euros.