Lidl tiene la solución al problema de llevar la compra a casa
El carro plegable con mango telescópico es el complemento perfecto para no tener que cargar con la compra del supermercado
Para muchas personas, hacer la compra en un supermercado cualquiera puede terminar por convertirse en toda una odisea. El motivo no es otro que el transporte de las compras, el cual, en ocasiones, y en función de la edad o capacidades de cada persona, puede complicarse. Algo en lo que desde Lidl están trabajando para poner una solución.
Y es que, para personas ancianas, personas con discapacidades físicas, o alguien que por motivos temporales no pueda cargar mucho peso, llevar la compra del supermercado hasta su hogar puede ser misión imposible. Algo lógico si pensamos en las bolsas de supermercado, pero que ocurre lo mismo con los carros de la compra de tela de toda la vida, también lo suficientemente pesados como para que muchas personas no puedan transportarlo.
Lidl pone solución a esta situación
Debido a ello, Lidl se ha enfocado en la creación de un carro que termine de una vez por todas con este problema. Y lo ha hecho ni más ni menos que a través del carro plegable con cierres de seguridad que se puede encontrar en cualquier establecimiento de la cadena germana.
Se trata de un carro elaborado casi en su totalidad con un material de plástico, que encuentra su principal ventaja respecto a los carros clásicos en que brinda a los clientes la posibilidad de plegarlo, algo que es útil tanto como para encontrarle un sitio en el que no moleste en casa, como para transportarlo fácilmente cuando no le estemos dando uso.
Cuenta con un mango telescópico extraíble, que cuenta con una longitud de unos 97 cm, que facilita en gran medida su transporte. Un transporte que, por otro lado, es muy llevadero gracias a las dos ruedas de recorrido suave con las que cuenta el carro, que facilitan mucho el transporte por cualquier superficie.
Por otro lado, tanto los cierres de seguridad como los refuerzos laterales brindan a este carro una estabilidad mucho mayor, lo cual posibilita que los grupos de personas previamente mencionados que cuenten con dificultades para trasladar grandes pesos, tengan más facilidades a la hora de llevar la compra a su casa, teniendo una capacidad de carga máxima de hasta 35 kg.
Un producto que soluciona de un plumazo el problema de llevar la pesada compra a casa de una manera fácil y sencilla, gracias a un producto que podréis encontrar en la plataforma de Lidl más cercana, o en su página web, por el módico precio de 14,99 euros.