Lidl acaba de un plumazo con los problemas de cabello propios del verano

El cepillo alisador de Silvercrest es una de las grandes opciones para acabar con el encrespamiento propio del verano

Lidl tiene la envasadora al vacío ideal para no tener que tirar comida nunca más.

Lidl tiene la envasadora al vacío ideal para no tener que tirar comida nunca más.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El verano es la época idónea para disfrutar del buen tiempo en la piscina o en la playa. Y es que hay pocas sensaciones tan agradables como disfrutar del agua fresca en un caluroso día de verano, ya sea simplemente para refrescarnos y relajarnos, o para disfrutar y pasarlo bien rodeados de nuestros amigos y seres queridos.

Sin embargo, se trata de un hecho que también cuenta con su parte mala. Y es que, si hay una parte de nuestro cuerpo que termina siendo dañada por el cloro de las piscinas o el salitre del mar, es el cabello. En Lidl son conscientes de ello, y por eso ofrecen una alternativa buena y barata para solventar este problema.

Acaba con el encrespamiento del cabello gracias a Lidl

Y es que la cadena germana cuenta en su catálogo con un cepillo alisador de 50 W, que actúa al mismo tiempo como cepillo y como plancha alisadora. Pertenece a la marca Silvercrest, y cuenta con unas cerdas con revestimiento de cerámica de alta calidad, que buscan alisar el cabello de una sola pasada.

El cepillo alisador de Silvercrest, disponible en Lidl por 14,99 euros.

Además de su potencia, más que suficiente para planchar cualquier tipo de pelo, cuenta con un rango de temperatura que abarca entre los 100 y los 180ºC, que puede ser manejable por nosotros mismos en intervalos de 10ºC. Una cifra que es fácilmente manejable para nosotros, gracias a la pantalla LED del cepillo, que nos indica la temperatura.

Compuesto también con un material de cerámica en su parte exterior, este cepillo cuenta con una gran calidad que puede hacer que nuestro pelo abandone el encrespamiento característico de largos días de piscina o playa con una sola pasada.

Por otro lado, este cepillo de Lidl también se trata de un producto muy cómodo en lo referente a su uso por varios motivos. En primer lugar, sus medidas, de 27x7x4’7 cm lo convierten en un cepillo muy manejable. Pero es que, además, la longitud de su cable es de 190 cm, lo cual nos brinda la posibilidad de movernos con libertad sin ser limitados por el cable.

Un producto imprescindible para mantener sano a nuestro cabello a pesar de las características del verano, que podemos incorporar a nuestro armario de la mano de Lidl, tanto en cualquier establecimiento físico como en su página web, por un precio de tan solo 14,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp