Lidl acaba con el problema de olvidar las llaves en cualquier rincón de casa por menos de 12 euros

La caja de llaves magnética Burg Wätcher es perfecta para tener siempre a mano las llaves al salir de casa

Entrada de una tienda de Lidl

Lidl cuenta con una larga de productos con los que calentar tu hogar este otoño

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Existen algunos elementos que, a la hora de salir de casa, son imprescindibles, y siempre debemos llevar encima. Entre ellos, podemos contar el móvil, la cartera, y, por supuesto, las llaves para poder volver a entrar en casa después de haber realizado cualquier actividad. Sin embargo, en ocasiones es posible que nos despistemos y no recordemos dónde las hemos dejado.

Y es que un sencillo despiste nos puede llevar a pasar un buen rato pensando en qué lugar podremos haberlas dejado, teniendo que rebuscar por los cajones, los bolsillos, cualquier armario… Un problema al que en Lidl han encontrado una solución sencilla, pero efectiva, con la que podremos decir adiós de una vez por todas a este problema.

Lidl pone tus llaves siempre a tu alcance

Una solución con la que desde la cadena germana apuestan por un lugar en el que siempre tener nuestras llaves bajo control. Y no lo hace a través de un simple espacio en el que depositar nuestras llaves, sino con la caja de llaves Burg Wätcher, con la que siempre tendremos controladas y a mano nuestras llaves, independientemente del lugar y el momento.

La caja de llaves magnética Burg Wätcher, disponible en Lidl.

Se trata de un elemento que cuenta con un cierre magnético ajustable, el cual podremos utilizar para depositar nuestras llaves y no tener que pararnos a pensar dónde las habremos dejado, siendo un acto inconsciente el hecho de buscar dónde dejarlas. Cuenta con un total de 10 ganchos para colgar las llaves, gracias a los cuales podremos ubicar tanto las llaves de casa, como las del coche o el garaje, teniéndolas todas ellas a mano.

Con una carcasa de chapa negra y una puerta de acero inoxidable, esta caja cuenta con un ángulo de apertura de 90º, que podremos abrir para colocar todas nuestras llaves. Además, de la mano de sus medidas de 24x21x7 centímetros, esta caja para las llaves es perfectamente adaptable a cualquier espacio de nuestro hogar, ya sea cerca de la puerta, en una habitación…

Un producto con el que desde Lidl han apostado por una solución sencilla a un problema más que habitual, brindándonos un espacio cómodo y agradable sobre el que depositar nuestras llaves de manera cómoda y efectiva. Todo ello, de la mano de un elemento que podréis encontrar en la página web de la cadena germana por un precio de tan solo 11,50 euros, un precio irrisorio para los problemas que nos ahorraremos con ello.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp