Lidl se adelanta a la primavera con la mesa perfecta para tu jardín que no ocupa espacio
La mesa de jardín extensible de Lidl es perfecta para las reuniones de amigos en tu jardín bajo la brisa primaveral
A tan solo una semana para que la primavera arranque de manera oficial, muchas de las personas que ansiaban la llegada de esta fecha y el buen tiempo que la caracteriza, ya se preparan para recibir a esta época del año de la mejor manera posible, con el objetivo de sacar el máximo partido posible a todas las posibilidades que nos ofrece.
Y es que, de la mano de esta época del año, en la que el calor y el sol comienzan a hacer acto de presencia, muchos ya incorporan a su rutina todo tipo de actividades al aire libre, ya sea en la calle o en nuestros propios jardines o terrazas. Y no solo las personas se adaptan a estas fechas, sino que las plataformas como Lidl también lo hacen.
Lidl tiene el complemento perfecto para tu jardín
Sin ir más lejos, existen pocos planes más agradables que una reunión de amigos un domingo en nuestro jardín, bajo la brisa del sol, y acompañados por una mesa repleta de comida y bebidas. No obstante, en aquellos jardines que cuentan con un espacio reducido, esta tarea puede complicarse en cierta medida. Algo con lo que Lidl ha acabado de un plumazo de la mano de la mesa de jardín extensible.
Un elemento perfecto para cualquier jardín, ya que nos brinda la posibilidad de llevar a cabo cualquier plan sin ocupar un gran espacio cuando no lo estemos utilizando. Y es que esta mesa puede pasar de 150 a 200 centímetros de una forma veloz, eficaz y sencilla, algo que es posible gracias a su diseño extensible.
Pero más allá de este carácter extensible, también hablamos de una mesa de gran calidad, ya que se compone por una madera dura impermeabilizada que la convierte en un elemento muy resistente a cualquier tipo de factor externo, como la intemperie o los rayos UV. Además, gracias a sus patas perfiladas antideslizantes, esta mesa también nos garantiza que el suelo no sufrirá ningún tipo de daño.
En definitiva, una mesa de lo más elegante que se adapta a las necesidades de nuestro jardín en lo que respecta a las medidas, pero, además, nos ofrece una solución visualmente atractiva para llevar a cabo una reunión de cualquier tipo en nuestro propio jardín. Un elemento que combina elegancia con practicidad, que podréis encontrar en la página web de Lidl por un precio de 249,99 euros.