Lidl se prepara para Carnaval con disfraces infantiles desde 7,99 euros: Batman, Superman o Maléfica
La cadena de supermercados Lidl promociona los disfraces de moda del 2023
Con el carnaval a la vuelta de la esquina, las grandes cadenas de supermercados han incorporado ya en sus catálogos los disfraces de moda del 2023 para tratar de abrirse paso en el mercado en las próximas dos semanas. Lidl es una de las empresas que más ha popularizado estas vestimentas con unos modestos precios que en algunos casos no superan los 10 euros.
Los disfraces de Batman, bruja, Joker, MalĂ©fica, esqueleto o de Wonder Woman son solo algunos de los ejemplos que la compañĂa de distribuciĂłn alemana ha decidido promocionar para las fiestas de este año, que arrancarán de forma oficial el prĂłximo 16 de febrero por todo lo alto.
El disfraz infantil de Batman no pasa de moda
Lidl ha vuelto a apostar por el disfraz de Batman, uno de los superhéroes de DC más populares en todas las generaciones. El protagonista de los cómics no ha pasado de moda gracias a las adaptaciones cinematográficas que han protagonizado Michael Keaton, George Clooney, Christian Bale o Ben Affleck. Incluye tanto el mono con capa como una máscara del personaje. Podrás encontrarlo tanto para niño como para niña a un precio de 11,99 euros.
Lidl lanza su disfraz infantil de Maléfica
Las pelĂculas más populares de Disney tienen una gran influencia en los disfraces de moda de los más pequeños, y no es de extrañar que MalĂ©fica haya adquirido tanto protagonismo. Este disfraz de «hada malvada» de Lidl nos recuerda mucho a la conocida pelĂcula de Disney e incluye el vestido y una corona a un precio de 8,99 euros.
El disfraz de esqueleto que nunca falla
Otra de las apuestas de Lidl ha sido mantener en su catálogo uno de esos disfraces que nunca falta en cualquier fiesta de este estilo, ya sea Carnaval o Halloween: el disfraz de esqueleto. Es una de las opciones más clásicas, incluye el mono y una mascarilla de calavera y podrás encontrarlo a un precio de 7,99 euros.
La cadena de supermercados cuenta con muchas otras opciones de disfraces para los más pequeños, desde el Joker hasta una versiĂłn femenina de Superman. Echa un vistazo a su catálogo y prepara a los peques de la casa para este Carnaval, ¡están tiradĂsimos de precio! No lo dejes pasar.