Lidl acaba con tu mayor preocupación en la playa por menos de 5 euros

Las fundas sumergibles de Lidl te permiten llevar tu móvil contigo en todo momento en la playa o la piscina

lidl tienda

Este aire acondicionado portátil de Lidl te ayudará a combatir el calor

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El verano se encuentra a la vuelta de la esquina. Y con él, regresan a los catálogos de diversas plataformas aquellos productos enfocados de manera concreta a esta época. De hecho, en supermercados como Lidl, ya podemos encontrar a día de hoy una enorme variedad de productos enfocados precisamente a esta época.

Y entre al amplio catálogo, podemos encontrar todo tipo de productos: algunos enfocados a nuestra comodidad durante esta estación, otros a la diversión, y otros que simplemente optan por ofrecer cierta utilidad a nuestro día a día. Y en el caso del producto de Lidl del que os vamos a hablar hoy, es precisamente este último aspecto el que destaca.

La funda para móviles de Lidl más apta para verano

Y es que, si hay algo habitual en verano, es acudir a la piscina o a la playa. Lugares muy concurridos a los que solemos acudir con la intención de refrescarnos en el agua y pasar un buen día. Sin embargo, existe el riesgo de que, al entrar en el agua y dejar desprotegidas nuestras pertenencias, alguien pudiera meter la mano en ellas y llevarse algunos objetos de valor, entre ellos, el móvil.

Las fundas de teléfono sumergibles, disponibles en Lidl por 3,99 euros.

Hasta ahora, la única opción para solventar este problema era dejar el móvil en casa y acudir a la piscina o a la playa con lo puesto. Sin embargo, gracias a Lidl, esta preocupación ya pertenece al pasado, ya que gracias a su funda impermeable podremos llevar nuestro teléfono con nosotros allá donde vayamos.

No es un invento que reinvente la rueda, pero la realidad es que si se trata de un producto bastante útil. Se trata de una bolsa transparente que nos brinda la posibilidad de poder sumergir nuestro teléfono móvil hasta una profundidad de 10 metros. Y para ello, embolsan nuestro móvil mediante dos cierres giratorios.

Más allá de esto, en la parte superior cuenta con una cinta que podremos atar a nuestra muñeca sin miedo a que el teléfono se desprenda o le entre agua. Podemos disfrutar del agua sin la preocupación de que el teléfono salga mal parado, y sin tener que estar pendientes de si alguien se acerca a nuestras pertenencias.

Más allá de esto, este invento cuenta con otras muchas utilidades. En la playa, evitará que el teléfono y todas sus conexiones se llenen de arena, lo cual siempre suele causar problemas para eliminarlo. Por otro lado, en las atracciones de agua de los parques de atracciones, nuestro móvil estará bien protegido.

Un invento que destaca en gran medida por los diversos usos con los que cuenta. Pero más allá de eso, si realmente destaca por algo, es por su precio: lo podéis encontrar en cualquier plataforma de Lidl por un precio de tan solo 3,99 euros. Una gran solución a un precio anecdótico.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp