¡Cuida tu barba con estilo! Recortadora de LIDL con 11 longitudes de corte por solo 24,99 euros
La recortadora de Remington es una de las más versátiles, que se adapta a las necesidades de la barba de cada uno
Habitualmente, la mayoría de supermercados, a pesar de moverse por diferentes ámbitos, suelen contar con un nicho al que se dirigen. En Mercadona es el sector de la alimentación, y en Ikea el de la decoración. Sin embargo, en plataformas como Lidl, podemos observar que su catálogo va dirigido a una amplísima cantidad de secciones, con productos que van desde la alimentación hasta el cuidado de la higiene.
Precisamente este último es uno de los sectores a los que más cuidado le prestan en la cadena germana. Y es que en Lidl podemos encontrar una gran cantidad de productos para el pelo, para la cara, o para llevar a cabo un delicado cuidado de cualquier parte de nuestro cuerpo.
Y en lo referente a los hombres, el cuidado de la cara pasa, por norma general, por el uso de las maquinillas de afeitar. El cuidado de la barba es uno de los muchos aspectos que afectan a muchos hombres alrededor de todo el mundo, por lo que, desde plataformas como Lidl, buscan ofrecer productos que cuiden la piel lo máximo posible.
Gran rebaja en una recortadora de calidad
Lo cierto es que a la hora de llevar a cabo un afeitado existen infinidad de posibilidades. Desde maquinillas clásicas, hasta maquinillas eléctricas. Sin embargo, muchos otros prefieren apostar por las recortadoras para dar forma a su barba. Y es aquí donde entra en juego la recortadora de barba de la marca Remington, una de las mejores que podemos encontrar en los lineales de Lidl.
Cuenta con 11 longitudes de corte distintas para dar a nuestra barba el toque exacto que necesitamos, que abarcan desde los 0’4 mm hasta los 0’18 mm. Además, para que nos quede clara la opción seleccionada, esta se nos muestra a través de una pantalla Easy View, que muestra la longitud concreta.
Sus cuchillas tienen un revestimiento de cerámica avanzada, lo cual busca darles un toque mayor de durabilidad y resistencia, para así conseguir unos resultados más profesionales. Además, estas cuchillas se mantienen siempre afiladas y son fácilmente lavables, por lo que su limpieza tampoco será un problema.
Además, estamos hablando de una recortadora inalámbrica, por lo que funciona a través de una batería. Una batería que cuenta con una autonomía de hasta 40 minutos, y que, en la superficie de la propia recortadora, encontraremos un indicador de carga que nos señalará cuando la batería está baja y cuando no.
Un producto que evidencia la atención de Lidl a todos los detalles referentes al cuidado de todos y cada uno de sus clientes, de la mano de un producto que se puede encontrar en la página web de la cadena germana con un gran descuento: frente a los 39’99 euros que marca su precio original, ahora podréis haceros con esta recortadora por tan solo 24,99 euros.