Lidl deja por los suelos el precio de uno de sus mejores complementos para tu terraza
El banco extraíble es uno de los más versátiles del catálogo de Lidl, ofreciendo un sinfín de posibilidades
Con septiembre ya muy avanzado, es un hecho que el verano ha terminado. Y, junto a él, lo han hecho muchas de las prácticas propias de esta época: los largos días de piscina, de playa, de barbacoas… Un hecho que no ha empujado a plataformas como Lidl a eliminar por completo de su catálogo los elementos propios de esta época, puesto que, algunos de ellos, aún son útiles a pesar del fin del verano.
Si bien es cierto que, por ejemplo, las temperaturas ya no acompañan para realizar algunas actividades como darse un chapuzón en la piscina, la realidad es que algunas otras actividades aún son factibles. Por ejemplo, descansar en el porche o la terraza de nuestro hogar, cambiando la brisa veraniega por la otoñal, igualmente agradable.
No obstante, para disfrutar en todo su esplendor de este apetecible clima, es conveniente contar con los medios idóneos para hacerlo. Y, aprovechando que el verano ha terminado, desde Lidl han aprovechado para hacer una grandísima rebaja en alguno de estos elementos, dejándolos a un precio irrisorio.
El banco de jardín que aún es útil en otoño
Por ejemplo, los bancos de jardín aún siguen siendo opciones perfectas para disfrutar del tiempo otoñal en nuestra terraza, acompañados por nuestra bebida favorita y un tentempié. Por ello, Lidl ha rebajado el precio de su banco de madera para jardín, uno de los ‘top ventas’ a lo largo del verano.
Se trata de un banco extraíble cuyas funciones van mucho más allá que la de simplemente sentarse a tomar el aire. Y es que, gracias a esta capacidad de extraerlo, también se puede emplear como mesa auxiliar en la que podemos apoyar cualquier elemento que tengamos a mano.
Está elaborado por una madera de acacia de calidad que, además de ser muy recomendable desde este prisma, también aporta en lo visual un clima acogedor que dará un toque elegante y distintivo a nuestra terraza o porche. Más allá de esto, incluye cojines de asiento y respaldo, elaborados a base de un 100% de poliéster que son la vía perfecta para pasar horas sentados en este banco sin que la espalda se resienta. Por otro lado, cuenta con unas medidas aproximadas de 175x65x74 centímetros, siendo un banco lo suficientemente grande hasta para tres personas.
Un producto con el que Lidl demuestra que aún sigue apostando por los productos que ha triunfado en verano, en este caso de la mano de una oportunidad única: frente a los 899,99 euros que marca su precio original, ahora está banco está disponible por tiempo limitado en la página web de Lidl por solo 219,99 euros. Eso sí, tendréis que daros prisa si os queréis hacer con él, ya que está volando de la web germana.