Lidl lleva a tu cocina el postre francés ideal para los amantes del dulce por menos de 11 euros

El set de crème brulèe nos brinda la posibilidad de realizar de forma sencilla este famoso postre

Entrada de una tienda de Lidl

Lidl cuenta con una larga lista de productos del clásico navideño El Grinch

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Con el mundo de la cocina no existen medias tintas. Existen millones de personas que lo detestan, y simplemente acuden a los fogones cuando no tienen más remedio que cocinar. Por otro lado, existen también millones de personas que disfrutan al máximo de la cocina y todas las posibilidades que ésta ofrece.

Ya sea a través de platos innovadores, recetas de lujo, y postres de lo más llamativos, muchas personas son fervientes seguidoras de pasar horas y horas en la cocina, realizando todo tipo de platos. No obstante, es imprescindible con las herramientas adecuadas para ello. Un hecho del que en plataformas como Lidl son totalmente conscientes.

Lidl se corona con un imprescindible para los postres

Como es lógico, todas las grandes posibilidades que ofrece la cocina, van de la mano de los gustos personales de cada uno, de los cuales dependerá el sector a explotar en cada momento. En concreto, los amantes del dulce pueden disfrutar de una enorme variedad de postres prácticamente sin limitaciones. Y en Lidl, nos han querido permitir disfrutar de un delicioso postre francés, de la mano del set de crème brulèe.

El set de crème brulèe, disponible en Lidl.

Un postre que, de forma resumida, consiste en una crema que posee sobre su superficie una capa de azúcar que posteriormente es quemada, creando así una película de caramelo en la parte superior. Se trata de un postre muy similar a la crema catalana, con la diferencia de que, en el caso de esta última, casi siempre se terminan añadiendo aromas cítricos.

Dada la especial realización de este postre, es imprescindible contar con todos los elementos necesarios para realizarla si queremos hacerlo de forma fidedigna. Por ello, este set de Lidl cuenta con cuatro cuencos estrechos sobre los que echar nuestra crema, que resisten temperaturas de hasta 260ºC, y, lo que es aún más importante, un quemador de gasolina, imprescindible para crear esa película de caramelo.

Un simple set de Lidl que ascenderá tu cocina a un nivel mucho más profesional, de la mano de productos más propios de la cocina de un chef, de la mano de los cuales los amantes del dulce podrán disfrutar de uno de los postres más famosos a nivel mundial. Y todo ello, de la mano de este sencillo set, que podréis encontrar en la web de Lidl por tan solo 10,99 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp