Lidl se pasa el juego con el postre de chocolate definitivo
El coudant de chocolate, proveniente de la mejor repostería francesa, es una de las grandes sensaciones de Lidl
El postre es una de esas costumbres que son imprescindibles para muchas personas. Y es que la simple idea de terminar de comer y no poner la guinda al pastel con un postre es impensable para una enorme cantidad de personas alrededor de todo el mundo.
Lo más recomendable para llevar a cabo una alimentación saludable, según todos los expertos, es optar por una pieza de fruta: un plátano, una manzana, una mandarina… Sin embargo, de vez en cuando, también viene bien darse un pequeño capricho. Un capricho que, para los más golosos, suele venir en forma de dulce.
Y es que los amantes del chocolate se encuentran con un amplio abanico de posibilidades a la hora de elegir el manjar del que van a disfrutar. Desde natillas, hasta flanes, pasando por todo tipo de bollería.
Lidl apuesta por la cocina francesa para deleitarnos
Sin embargo, Lidl ha dado una vuelta de tuerca a la concepción del postre tradicional y cuenta en su catálogo con un postre que hará que a muchos se les caiga la baba. Se trata ni más ni menos que de un coulant de chocolate, un producto que probablemente sea desconocido para muchos, pero que no podrán dejar una vez que lo hayan probado.
Se trata de un pequeño bizcocho importado de la repostería francesa de más alta gama, y está relleno de un delicioso corazón de chocolate negro fundido, que le da un toque de lo más distintivo a este postre.
Es uno de esos postres que parece más propio de un restaurante que de un simple postre de supermercado. Pero gracias a Lidl, ahora podemos llevar esta repostería de gama alta a nuestras cocinas.
Y lo mejor de todo es que se trata de un postre perfectamente combinable con otros dulces y para compartir con otras personas. Por ejemplo, si lo mezclamos con una bola de helado de vainilla, el resultado que obtenemos es un postre con un increíble contraste de sabores y de temperaturas.
Y es que, para consumir este postre, es recomendable calentarlo en el microondas durante 30 segundos, tiempo suficiente para que el corazón de chocolate negro se funda.
El precio a pagar pos disfrutar de este delicioso postre es de tan solo 1,99 euros, y cada paquete incluye dos unidades de este postre que, sin lugar a dudas, cambiará tu percepción de la repostería francesa.