Lidl populariza un maniquí que plancha y seca la ropa
La cadena de supermercados alemana Lidl crea tendencia con el maniquí de secado y planchado
Maniquí de planchado de Lidl
Uno de los mayores pelotazos que ha dado Lidl en los últimos tiempos, al margen del robot de cocina ‘low cost’ Monsieur Cuisine, fue el maniquí de secado y planchado para secar y planchar prendas superiores como pueden ser camisas, blusas, camisetas o jersey aptos para secadora.
Los maniquíes de planchado son un electrodoméstico diseñado exclusivamente para planchar de forma automática. Su funcionamiento es sencillo. Tienen forma de parte superior del cuerpo de una persona, y tan solo requiere colocar las prendas que queramos secar y planchar, dejando que haga toda la faena por nosotros.
Se acabó el secar y planchar la ropa
Su estructura cuenta con un sistema eléctrico que infla un globo de nylon situado en su interior para adoptar la forma de una persona.
En cuanto al maniquí de Lidl, contaba con un temporizador y un enrollacables, y disponía de 6 LED’s indicadores del tiempo configurado. Este podía oscilar entre los 5 y los 30 minutos. Su potencia era de 1.960 W y añadía 6 clips de contrapeso para evitar que quedara cualquier arruga. Y su precio en la página web de Lidl era de 59.99 euros.
Lidl crea tendencia
Habrás notado que hablamos en pasado, y es que este artilugio se agotó en Lidl. Sin embargo, tal fue la popularidad que alcanzó que ahora puedes encontrarlo en numerosas tiendas físicas y online.
Por ejemplo, en la página web Tuandco, donde puedes encontrar el maniquí de planchado Magic Pressing Wëasy IRO320 por solo 19,99 euros. O en Amazon, donde encontrarás varias opciones para tener tu propio maniquí de planchado.
Una de ellas es el maniquí Bomann HBB 6025 CB, de 850 W de potencia y que cuesta 65,72 euros. Otra alternativa es el Ufesa SV1200. En este caso cuesta 81,99 euros, pero cuenta con 1200 W de potencia. Por último, destacamos el maniquí de planchado Oneconcept ShirtButler. Está disponible por 64,99 euros.
En todos los casos podemos secar y planchar. Y son compatibles con prendas de tallas que van de la S a la XXL.
ota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos