El producto de Lidl con el que podrás ponerte en forma sin salir de casa

La tabla de flexiones de Lidl es uno de los productos más versátiles para hacer un gran número de ejercicios y cuesta menos de 20 euros

De la mano de Vemondo, Lidl cuenta con un amplio catálogo de productos veganos.

De la mano de Vemondo, Lidl cuenta con un amplio catálogo de productos veganos.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El ejercicio físico lleva muchos años ocupando una parte importante de todas aquellas personas que quieren mantener un estilo de vida saludable. Una de las mayores ventajas del deporte es que ofrece versiones para todo tipo de personas: al aire libre, en gimnasios, en nuestra propia casa… Y la mejor parte es que, para realizar cualquiera de estos tipos de actividad, disponemos de diversas opciones en Lidl.

Y aunque el deporte al aire libre siempre haya sido uno de los grandes favoritos de muchos, a raíz de la cuarentena vivida hace dos años, que obligó a muchos a entrenar en su propio salón, gran parte de estos decidió mantener la costumbre de ejercitarse en casa.

La realidad es que, si contamos con una serie de elementos concretos, podemos llevar a cabo una gran serie de ejercicios que nos permiten ejercitar todas las partes del cuerpo. Desde ejercicios aeróbicos hasta anaeróbicos. Y precisamente, el producto de Lidl del que os vamos a hablar hoy, es perfecto para llevar a cabo una gran diversidad de actividades físicas.

Muscula tu cuerpo a un precio irrisorio

Se trata de la tabla de flexiones multifunción que se puede encontrar en el catálogo de Lidl. Un producto a priori de lo más sencillo, pero que, una vez que se entra en detalles, ofrece un abanico de posibilidades amplísimo. Y es que es mucho más que una simple tabla en la que tumbarse a hacer flexiones.

La tabla de flexiones disponible en Lidl por solo 14,99 euros.

Esto es posible gracias a las dos agarraderas encajables que incluye, que son precisamente lo que hace de este un producto de lo más llamativo. Y es que estos agarres se pueden encajar hasta en 12 posiciones distintas, con el objetivo de fortalecer nuestro músculo con ejercicios sumamente diversos.

Además, tampoco es necesario ser un experto del mundo del fitness, ya que su utilización es bastante intuitiva. Y es que las ranuras en las que se deben encajar las agarraderas, cuentan con diferentes colores, por lo que es bastante sencillo concluir en cuál de ellas debemos colocar los agarres para realizar un ejercicio concreto.

Cuenta con unas medidas de 65x175x20 cm más que suficientes para llevar a cabo cualquier ejercicio. Por otro lado, cuenta con una capacidad de peso máximo de hasta 100 kilogramos, y está en su totalidad compuesta por materiales ABS y TPR.

La tabla de flexiones disponible en Lidl por solo 14,99 euros.

Un producto de Lidl de lo más versátil, con el que los amantes del deporte en casa podrán llevar a cabo una enorme variedad de ejercicios. Además, su precio es otro de los factores que lo convierten en una opción muy interesante: os podéis hacer con esta tabla en la página web de Lidl por un precio de tan solo 14,99 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp