Lidl vende un paraguas de bolsillo que cambia de color con la lluvia
Lidl lanza un paraguas que volverá locos a los más pequeños cuando vean que cambia de color con el agua
Recientemente te hablábamos en Economía Digital del paraguas innovador que Lidl había sacado a la venta. Un paraguas invertido ideal para evitar mojarnos en el momento de plegarlo al entrar en casa o en el coche.
Ahora Lidl insiste con los paraguas, pero en esta ocasión encantará a los más pequeños. Estamos hablando de un paraguas ‘mágico’ que cambia de color con la lluvia. Un efecto que enamorará a los niños y niñas de la casa. No tendrás que volver a convencerlos de que lleven el paraguas en los días lluviosos.
El paraguas ideal para los más pequeños lo tiene Lidl
Este paraguas de Lidl es de bolsillo y está disponible en varios diseños. Todos ellos combinan estampados de corazones, estrellas, osos o señales con fondos de color entre negro, azul y rosa, lo que aumenta considerablemente la variedad de diseños.
Será difícil que tu pequeño o pequeña no se enamoren de alguno. Y menos cuando lo hayan usado alguna vez. Porque una vez lo saquen a la calle y se moje, alucinarán cuando vean que cambia de color.
El paraguas ‘mágico’ de Lidl solo cuesta 5,99 euros enla web de la multinacional
Su tamaño es de 92 cm de diámetro cuando está abierto y se reduce hasta los 5 cm de diámetro y 24 cm de longitud cuando está cerrado. Y para facilitar su portabilidad, cada paraguas incluye una funda.
Pero lo mejor todavía no te lo hemos contado. Tiene que ver con su precio, y es que puede ser tuyo por solo 5,99 euros.
Este paraguas ya está disponible online en todos sus diseños. Y más vale que te des prisa si quieres sorprender a tus hijos o sobrinos. Y es que según advierte Lidl en su web, está arrasando entre otros clientes y quedan pocas unidades.