Lidl pone a la venta una toalla de secado rápido por 6,99 euros

Lidl trae el mejor tipo de toallas a sus tiendas por menos de 7 euros

Las toallas de secado rápido de Lidl

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Llega el verano y con el, los días de playa y los planes de piscina con amigos, lo cual a todos nos gusta y nos da un poquito de libertad. Socializamos más y mejor en España en verano, tendemos a disfrutar más del calor que del frío y disfrutamos especialmente del agua. De hecho, muchos de nuestros planes estivales implican agua.

Ir al pantano, al río, a la playa o a la piscina, la orografía natural española es muy rica en todo tipo de embalses y piscinas naturales, muchas de las cuales podemos disfrutar en plena montaña, combinando lo mejor de dos mundos. Es en estos casos donde, más que nunca, conviene invertir un poco en un secado rápido que mitigue los efectos de aguas tan frías como son las montañosas.

Por eso mismo, y porque una buena toalla nunca viene mal, Lidl ha traído una toalla de secado rápido a sus tiendas por solo 6,99 euros.

Esta toalla está fabricada a partir de tejido teñido con la técnica de dope dyed, lo que hace que la prenda consuma un 70% menos de agua haciendo que dure mucho más en perfectas condiciones. Incluso después de muchos lavados, la toalla conservará tanto sus colores como sus propiedades sin desgastarse.

Este tipo de toallas son especialmente útiles para cualquier situación, mejorando sus versiones de baño o playeras. Son más pequeñas, lo que las hace fácilmente transportables y sirven bien tanto para agua como para sudor, así que ya sea playa, piscina o gimnasio te será útil.

También secan más rápido y mejor respecto a las toallas tradicionales y, por muy obvio que parezca, el gasto de tiempo de vida que vas a invertir usando toallas tradicionales bien vale ahorrárselo por menos de 7 euros.

La cadena de supermercados ha optado esta vez por un diseño liso y te da la posibilidad de escoger entre un color negro con detalles naranjas en los bordes, un color rosa más bien chillón con detalles amarillos o un azul claro con detalles en azul marino muy oscuro. La toalla también lleva incorporada a la propia tela una goma elástica que te ayudará a enrollártela y mantenerla bien compacta y atada en todo momento, ideal si pretendes llevártela de acampada o necesitas encajarla dentro de un equipaje.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp