Lidl pone a la venta una sartén que disminuye el gasto energético
La cadena alemana Lidl tiene dos sartenes que favorecen un consumo energético eficiente
En Lidl siempre se han caracterizado por tener muy en cuenta las necesidades de sus clientes. Saben en este sentido en la cadena alemana que, tal y como está el precio de la luz, todo lo que implique un ahorro energético en el hogar de sus clientes será más que bienvenido por parte de éstos.
Es por eso que, al margen de poner a la venta diferentes productos que favorecen a un menor consumo de luz, en la cadena germana han apostado por un producto para la cocina que también ayudará mucho en este sentido.
La sartén de hierro fundido que venden en Lidl
No es otra que la sartén de hierro fundido. Una sartén “de hierro fundido con revestimiento esmaltado duradero y de fácil cuidado en el interior y en el exterior”, como apuntan en la descripción del producto en Lidl que, de hecho, está arrasando.
Es más, el éxito ha sido tal que, al menos actualmente, en Lidl se han quedado sin stock. Eso sí, todo apunta a que ya están trabajando para ponerla de nuevo a la venta. Entre otras cosas porque gracias a, como apuntan en la web de la cadena alemana, su “Distribución uniforme y rápida del calor” esta sartén favorece “un consumo energético eficiente”.
Como es habitual en Lidl, el precio de este producto ha sido y es su mejor arma de venta. Y es que tiene un coste de tan sólo 19,99 euros, de ahí que se entienda más que bien porqué se ha agotado.
Por suerte para los que buscan más productos de este tipo, en Lidl también tienen otra sartén de estas características con el mismo precio. Se trata de la Sartén parrilla de hierro fundido con una “Superficie ondulada para cocinar a la plancha” que, en este caso, tiene el mismo precio pero sí que está disponible.
Eso sí, viendo el éxito de la sartén de hierro fundido, no sería de extrañar que esta sartén parrilla acabara también agotada en la tienda online de Lidl. Y con razón viendo su excelente relación calidad/precio.