Lidl pone a la venta una piscina plegable para perros
La piscina para perros plegable de Lidl tiene cuesta menos de 30 euros
Lidl puede presumir no tan sólo de ser una de las cadenas de supermercados que está creciendo de forma más estable en España, sino también de hacerlo con una estrategia que, en ciertos casos, está dejando descolocada a la competencia.
Y es que, si bien es cierto que no es que sea un secreto que Lidl lleva tiempos apostando por vender productos tan distantes entre sí como son juguetes, ropa, electrodomésticos o productos para el bricolaje, son productos como la piscina plegable para perros los que llaman mucho la atención.
La piscina plegable para perros de Lidl
Entre otras cosas porque no es precisamente un producto que sea habitual en los supermercados. Eso sí, se trata de un producto destinado a todos aquellos que tienen un perro como mascota y que disfrutan viendo como éste se refresca en los ya más que habituales días de altas temperaturas en estas fechas.
Pero lo mejor de todo, lo que hace que esta piscina plegable para perros sea prácticamente una compra ‘obligatoria’ para todos aquellos que tienen un perro y espacio en su jardín o terraza para esta piscina es su precio.
Como bien podemos ver en la web de Lidl, esta piscina, que tan sólo se venden online, tiene un precio de tan sólo 29,99 euros. Un coste que, desde luego, es más que atractivo. A continuación podemos ver las características de esta piscina tal y como aparecen en la web de la cadena de supermercados alemana:
- Con base antideslizante.
- Producto estrella: Piscina para perros con estructura lateral estable.
- Con una práctica bolsa de transporte y almacenaje.
- Ideal para llevar en los días de calor.
- Se monta fácilmente sin tener que inflarla.
- Abertura de vaciado para vaciar fácilmente.
- Se puede plegar para ahorrar espacio.
- Medidas: Aprox. Ø 120 x 30 cm.