Lidl pone a la venta una piscina ‘low cost’ de 7.480 litros con depuradora

La cadena alemana incorpora a su catálogo una piscina con su propio sistema de bombeo de agua y de filtrado

Imagen promocional de la piscina de Bestway a la venta en Lidl y en Amazon

Imagen promocional de la piscina de Bestway a la venta en Lidl y en Amazon

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Las piscinas se han convertido en uno de los productos de moda después de la pandemia. La entrada en escena del coronavirus ha provocado que los consumidores se hayan volcado con esta nueva alternativa. Tanto los vasos de obra como los desmontables son la opción preferida de los españoles para limitar sus contactos sociales en la playa pero disfrutar de las vacaciones de verano como en los años anteriores.

Aldi ha aprovechado el tirón en las ventas para incorporar a su catálogo una nueva piscina desmontable que se convertirá en uno de sus grandes reclamos para la campaña estival de ventas.

El dispositivo de la marca Bestway cuesta 139,99 euros, lo que lo convierte en una inversión de futuro para disfrutar del baño junto a toda la familia. Si lo prefieres, en Amazon está disponible con tamaños diferentes.

Imagen promocional de la piscina de Lidl

El éxito de la piscina radica en su estructura de metal que garantiza una larga duración en el tiempo, a pesar del desgaste que puede provocar la actividad infantil. Su diseño se ha centrado en brindar tanto una solidez para evitar que se derrumbe como una gran resistencia a los pinchazos. Hay piscina para rato.

La piscina de Lidl tiene una capacidad de 7.480 litros de agua

La piscina tiene una forma semiovalada que te permite disfrutar de hasta 366 centímetros de largo por 84 de ancho. El resultado es una capacidad para albergar hasta 7.480 litros de agua. Es decir, pueden jugar varios niños a la vez en su interior sin que haya ningún problema de espacio.

La piscina de Lidl incorpora además una bomba de agua para filtrar el contenido del vaso y garantizar que permanezca el mayor tiempo posible higienizada y limpia. Tiene una eficacia para acabar con la turbidez de hasta el 50%. El cartucho hay que cambiarlo una vez que el nivel del caudal caiga por debajo de los 480 gal por hora.

Imagen promocional de la piscina de Lidl

Su sistema de Skimmer de superficie te permitirá absorber los residuos que hayan quedado depositados sobre la superficie del agua, algo fundamental si hemos ubicado el dispositivo en un jardín con vegetación por las inmediaciones. Mientras que su termómetro flotante te indicará cuándo es el mejor momento para pegarte un chapuzón.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp