Lidl pone a la venta una mopa a vapor ‘low cost’
La cadena alemana de supermercados rebaja un 52% el precio de su mopa a vapor de Vileda de 1550 vatios de potencia
El mercado de los aparatos electrónicos de limpieza se ha revolucionado por completo en los últimos años. La llegada de los robots aspiradores inteligentes o de los difusores supersónicos de aromas han puesto patas arriba al sector. Las marcas más potentes de tecnología del mundo ya trabajan en impulsar sus nuevas generaciones de productos para hacerse un hueco entre la competencia a nivel internacional.
Con este escenario sobre la mesa, las principales cadenas de supermercados de España también han apostado por implementar muchos más artículos tanto sus catálogos online como a los pasillos de sus establecimientos. El incremento de la oferta ha provocado una guerra de precios constante que de forma habitual coloca a los aparatos de limpieza entre las promociones más jugosas del sector. Cada vez es más fácil disfrutar de la última tecnología a un precio asequible.
Lidl ha lanzado una de las promociones más atractivas en el inicio de la campaña de la primavera. La cadena alemana de supermercados ha rebajado el precio de la mopa a vapor de la marca Vileda un 52%. Su precio a pasado de los 126,85 euros a los 59,99. Una rebaja de más de la mitad de su coste en el mercado que abre la puerta a que las ventas se disparen durante los próximos meses.
La mopa a vapor de Vileda se activa en 15 segundos
Lidl ha aprovechado para promocionar uno de los productos que más han destacado en el mercado por su calidad-precio. Su coste es inferior a algunos de los artículos de gama alta de limpieza, pero sus resultados son más que notables. El aparato cuenta con 1550 vatios de potencia para realizar las labores de limpieza de la casa y se activa en apenas 15 segundos. No es necesario esperar para poder dejar como una patena el suelo de tu domicilio.
La mopa de Vileda ha reinventado uno de los utensilios clásicos en la limpieza del hogar, pero ha aportado en efecto del vapor que te permite actuar con mucha más eficacia sobre todo tipo de superficies. Es especialmente idóneo para las personas que cuenten con un suelo de parqué que no quieren echar a perder con el uso continuado de una fregona pero que sí que aspiran a dejar brillante a diario.
La mopa de vapor de Vileda funciona enchufada a la corriente eléctrica pero dispone de un cable de hasta 6 metros de longitud, lo que favorece que se puede llegar a múltiples lugares de la estancia, sin tener que estar cambiando la fuente de energía de forma constante.
La capacidad de su tantuq es de 250 mililitros y está diseñada específicamente para todo tipo de suelos. La funda para fregona, por ejemplo, está elaborada al 91% en material poliéster, mientras que el 9% restante es polipropileno. El pack incluye cuatro fundas de microfibra de alta calidad para garantizar una limpieza sin dejar rayas, así como unos deslizadores ideados para las alfombras.