Lidl pone a la venta una mini freidora por 24,99 euros
La mini freidora de Lidl ya está disponible en la web y llegará a las tiendas el próximo 8 de abril
La cadena de supermercados alemana Lidl sigue enriqueciendo su catálogo con artículos al margen de la alimentación que tienen por objetivo reforzar tu cocina. Y si eres de las personas a las que les gusta tener artilugios que faciliten la tarea de cocinar, esto te interesa.
Porque Lidl acaba de lanzar al mercado una mini freidora que te sacará de muchos apuros y que solo te costará 24,99 euros. Debes saber que ya está disponible en la página web. Y muy probablemente, como la mayoría de productos de Lidl, se agotará más pronto que tarde. No obstante, en este caso no debes preocuparte. Y es que a partir del 8 de abril también estará disponible en las tiendas físicas.
Así es la mini freidora de Lidl
Esta mini freidora a la venta en Lidl llega con una potencia de 850 W y con acabado de acero inoxidable. Dispone de una tapa desmontable con ventanas transparentes y filtro integrado.
Asimismo, permite una regulación continua de la temperatura hasta un máximo de 190 °C. Y funciona conectado a la red eléctrica convencional con un cable de 1 metro de longitud.
De fácil limpieza y guardado
La cubeta es antiadherente lo que facilita su limpieza. Y el cesto es desmontable. Además, ambos elementos son aptos para meter en el lavavajillas.
Por otro lado, dispone de dos pilotos luminosos. Uno rojo para indicar el estado operativo, y uno verde a modo de aviso por haber alcanzado la temperatura deseada.
La capacidad de la cubeta es de 1,2 litros de aceite, mientras que el volumen del cesto es de 0,89 l. Y sus medidas son de 24,3 x 25,5 x 20,9 cm con un peso de 1,80 kg, con lo que podrás colocarla donde quieras sin que te moleste en otras tareas.