Lidl pone a la venta una mini freidora de acero inoxidable a precio ‘low cost’
La mini freidora de Lidl que, por precio, apunta a ser uno de sus pequeños electrodomésticos más vendidos
Lidl es, de hace ya varios años, una de las principales referencias para aquellos que buscan pequeños electrodomésticos a precios ‘low cost’. La cadena alemana apostó por esta categoría de producto con la clara intención de gana terreno en la guerra de los supermercados.
Una apuesta que ha resultado ser más que ganadora. Tan sólo hace falta echa un ojo a su catálogo de productos para darse cuenta de que éste no deja de crecer. Son varios los pequeños electrodomésticos de Lidl que ya son muy populares en España, como la panificadora, gracias sobre todo a su excelente relación calidad/precio.
A ellos es muy probable que se sume ahora una freidora que, como bien podemos ver en la web de Lidl, ya está disponible en su tienda online y en apenas unos días lo estará también en sus tiendas físicas.
La freidora ‘low cost’ de Lidl
Se trata de la Mini freidora de acero inoxidable que tiene un precio de tan sólo 19,99 euros. Evidentemente su tamaño no es comparable al de freidoras más grandes, pero es que en este caso está ideada para freír alimentos de un tamaño más bien comedido. Una forma, al final, de ahorrar también aceite a la hora de freír, por ejemplo, croquetas.
En cuanto a sus características, esta mini freidora SFM 850 W llega con “regulación continua de la temperatura hasta máx. 190 °C” y con “tapa desmontable con ventana transparente y filtro integrado”.
Además, uno de sus puntos fuertes es que llega con una cubeta antiadherente y un cestillo que, como apuntan en Lidl, pueden lavarse en el lavavajillas. Con este precio ‘low cost’, todo apunta a que esta mini freidora se convertirá en uno de los gadgets de cocina o pequeños electrodomésticos que triunfarán en la cadena alemana. Y con razón, viendo sus características.