Lidl pone a la venta una máquina para hacer tortillas
Lidl sigue apostando por los pequeños electrodomésticos a precio low cost
En Lidl están demostrando que, cuando una de sus categorías de productos funciona, la potencian al máximo. Un buen ejemplo de ello son sus pequeños electrodomésticos, una de las categorías que ha hecho crecer de manera evidente la cuota de mercado de la cadena alemana.
Y es que, si bien es cierto que en Lidl suelen apostar por potenciar sus productos de marca blanca, como hacen también en el resto de cadenas de supermercados los germanos optan por vender productos de marcas externas.
Eso sí, sean suyos o no, la idea de la cadena germana es siempre la de poner a la venta productos donde la relación calidad/precio sea más que atractiva. Un buen ejemplo de ello es un pequeño electrodoméstico ideado para los amantes de las tortillas, que no es que sean precisamente pocos en nuestro país.
La máquina para hacer tortillas que venden en Lidl
No es otra que la máquina para hacer tortillas de la marca Salter, una máquina que puede presumir de tener ahora un precio muy top. Y es que, como bien podemos ver en la tienda online de la cadena alemana, Lidl ha optado por rebajar ahora ni más ni menos que 30 euros su precio, de tal manera que esta máquina ha pasado de tener un coste de 49,99 euros a tan sólo 19,99 euros.
Con este bestial descuento seguro que serán muchos los que optarán por hacerse con una de ellas, sobre todo aquellos que tengan en las tortillas uno de sus platos favoritos.
En Lidl la describen como una “máquina para hacer tortillas esponjosas en sólo unos minutos”, y cuenta con “placas con revestimiento antiadherente, control automático de temperatura, mango de tacto frío y pies antideslizantes, luces indicadoras de encendido y apagado y cámaras de cocción dobles”.