Lidl pone a la venta un soporte de tablet para el coche por 4,99 euros
El nuevo invento de Lidl para sujetar la tablet en el coche por menos de 5 euros
No son pocas las veces que los clientes de Lidl se quedan con la boca abierta al comprobar la facilidad que tienen los germanos a la hora de pensar y fabricar productos tan útiles como atractivos en cuanto a su precio.
Ahora que muchos ya están preparando sus vacaciones y que, por lo tanto, se esperan quizás largos viajes en coche, en Lidl han lanzado una solución perfecta y ‘low cost’ para que los pequeños de la casa puedan disfrutar de su tablet durante los largos trayectos.
El soporte de tablet de Lidl
Se trata de un soporte para la tablet que va unido al reposacabezas de la fila delantera de asientos y que permite fijar la tablet sin herramientas y que, ésta, además, pueda ir tanto en vertical cómo en horizontal.
A continuación podemos ver las características del producto tal y como aparecen en la web de la cadena de supermercados alemana:
- Fijación sencilla al reposacabezas sin necesidad de herramientas.
- Soporte de tableta para coche apto para todas las tablets convencionales de entre 21 y 31 cm (entre 8,27 y 12,2 pulgadas).
- Girable 360° para orientación horizontal o vertical.
- Orientable para buscar el ángulo visual óptimo.
- Gran estabilidad contra las vibraciones.
- Medidas: 22 cm x 12,5 cm x 8,2 cm. (L x A x F).
- Peso: 208 g.
Como no podía ser de otra manera siendo como es un producto de Lidl, el precio juega mucho a su favor. Y es que, como bien podemos ver en la web, este soporte para tablets tiene un precio de tan sólo 4,99 euros más 3,99 euros de gastos de envío. A partir del próximo 24 de mayo estará disponible también en las tiendas físicas de Lidl.
Si prefieres comprarlo en Amazon puedes hacerte con su soporte para tablet más vendido por 13,99 euros, con envío gratuito y entrega en el día para clientes Prime.
Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos