Lidl pone a la venta un sofá inflable por 16,99 euros
La cadena alemana Lidl y sus sofás inflables perfectos para el verano
En Lidl saben muy bien, entre otras cosas porque es la estrategia que les ha llevado a crecer de forma más que evidente en nuestro país, que cuanto mayor sea su catálogo de productos, más posibilidades tendrán de seducir a nuevos clientes.
Es por eso que, como era de esperar y como ya sucedió el pasado verano, en Lidl han lanzado una multitud de productos a la venta relacionados con la playa o la piscina. Y lo mejor de todo es que, como bien saben los habituales de Lidl, los precios son su mejor argumento.
Los sofás inflables de Lidl
Eso sí, también la originalidad tiene su peso en el catálogo de la cadena de supermercados alemana. Un buen ejemplo de ello son los sofás inflables que han puesto a la venta (de momento sólo online) en Lidl.
Son varios los modelos que llaman especialmente la atención, pero los que quizás tienen más números de ser los más exitosos son el Sofá inflable y el Sofá puff inflable. Dos modelos que, como bien podemos ver en la web de Lidl, tienen el mismo precio: tan solo 16,99 euros.
A continuación podemos ver sus características tal y como aparecen en la citada web:
- Cómodo sofá para sentarse o tumbarse.
- Sofá inflable ideal para llevar a cualquier sitio.
- Uso muy versátil p. ej. para camping, la playa, conciertos y festivales.
- Se infla fácil y rápidamente sin inflador.
- Estable, flexible, impermeable y resistente.
- Empaquetado de forma compacta y manejable: incluye una práctica bolsa de transporte.
- La bolsa de transporte puede utilizarse también como un práctico lastre de fijación llenándola de arena u otro material similar
Dos tipos de sofás inflables (en la web de Lidl podemos encontrar más) que parecen llamados, sobre todo gracias a su precio, a convertirse en productos estrella de Lidl.