Lidl pone a la venta un rallador de verdura eléctrico ‘low cost’
Con el rallador de verduras eléctrico de la multinacional alemana Lidl ahorrarás tiempo en la preparación de alimentos en casa
Desde que estalló la pandemia del coronavirus el año pasado y fuimos confinados durante varias semanas, son muchos y muchas las que han cambiado los hábitos en la alimentación, renunciando en cierta medida a la comida precocinada o basura y recuperado la vieja y maravillosa costumbre de cocinar en casa. Y para facilitar y agilizar las tareas, nada mejor que artilugios como el que te presentamos a continuación.
Lo fabrica SilverCrest, lo comercializa Lidl y te ayudará a ahorrar mucho tiempo y esfuerzo a la hora de cortar y trocear alimentos. Se trata del rallador de verdura eléctrico, que ya está disponible online y que puede ser tuyo hoy mismo por solo 29,99 euros. Antes costaba 34,99 €.
Lidl te facilita la vida en la cocina
Este rallador eléctrico es ideal para verduras. Cuenta con 3 accesorios distintos y ofrece hasta cinco funciones. Y con todo ello podrás rallar, cortar en dados, en tiras finas, en espiral o en láminas.
Cuenta con una abertura de llenado giratoria en la que seleccionamos entre la función de rallar o cortar. Y el recipiente tiene una capacidad de 1,5 litros.
Este rallador se convertirá en tu aliado imprescindible
En cuanto a sus dimensiones, mide 26 x 29 x 19 cm y pesa menos de 2 kilos, lo que facilita su transporte y su almacenaje. Además, los cilindros se pueden guardar en el aparato de forma que nunca pierdas ninguna pieza. Y cuenta con unos pies antideslizantes que garantizan estabilidad y evitan rallar los muebles.
Este rallador de alimentos a la venta en Lidl funciona enchufado a la corriente con un cable de un metro, lo que facilita nuestro radio de acción. Su potencia es de 120 W. Y cada caja incluye un empujador, un cepillo de limpieza y un limpiador para el cortador en dados.
Recuerda, puede ser tuyo en la web de Lidl por solo 29,99 euros. Y date prisa si quieres uno, pues ya sabes que los productos de la multinacional alemana ajenos a la alimentación se agotan con suma facilidad.