Lidl pone a la venta un masajeador anticelulítico ‘low cost’
La cadena alemana de supermercados promociona un dispositivo con seis ruedas diseñadas para estimular la circulación en muslos, nalgas y tripa
A las puertas del verano, la celulitis se convierte en uno de esos inconvenientes que rápidamente intentamos evitar para poder enfundarnos en un bikini o un traje de baño. Las marcas de cosmética han aprovechado esta preocupación que arranca a finales de la primavera para poner en el mercado un sinfín de productos, desde cremas hasta aparatos reductores.
La última innovación ha caído de la mano de Lidl que ha incorporado a su catálogo online y a los lineales de sus supermercados un nuevo masajeador anticelulítico destinado a mejorar la situación de la piel en las zonas del cuerpo donde se concentra este problema.
La cadena alemana de supermercados ha promocionado este producto con un precio de 16,99 euros, con lo que pretende hacer una fuerte competencia al resto de artículos del sector de la cosmética que suelen tener unos costes mucho más elevados. Las cremas anticelulíticas son de los más codiciados de todos.
El masajeador anticelulítico de Lidl tiene seis ruedas
El masajeador anticelulítico de Lidl funciona con un mecanismo de hasta seis ruedas diferentes que actúan sobre el cuerpo tanto de forma vertical como horizontal. Su resultado es una piel visiblemente más tersa para acabar con la acumulación de grasas en partes clave del cuerpo como los muslos, el estómago o las nalgas.
El dispositivo se ha diseñado para masajear el tejido conjuntivo, estimular la circulación de la sangre en las zonas estratégicas y favorecer el flujo linfático del metabolismo. Su uso flexible permite alcanzar cualquier zona, mientras que su diseño ergonómico facilita poder utilizarlo gracias a su correa regulable.
Los fabricantes han preparado el masajeador anticelulítico con dos velocidades distintas, una lenta y otra rápida, para garantizar un uso efectivo en todo tipo de consumidores. Su peso es ligero, de apenas 204 gramos, mientras que sus materiales de ABS, PVC, TPR y PA66 garantizan su resistencia en el tiempo.