Lidl pone a la venta un lavavajillas compacto portátil
El lavavajillas compacto portátil que arrasa en la cadena alemana de supermercados Lidl
Si por algo se ha caracterizado Lidl en los últimos tiempos es por su apuesta clara por los pequeños electrodomésticos. Saben muy bien los germanos que la batalla con Mercadona en cuanto a productos de supermercado clásicos es muy difícil que la ganen, de ahí que apuesten de forma evidente por otro tipo de ventas.
En su caso, todo lo relacionado con la cocina y el hogar, sobre todo pequeños electrodomésticos, robots, gadgets, etcétera, es más que bienvenido en sus catálogos. Y es que saben que cada vez son más los que acuden a ellos por su excelente relación calidad/precio.
Eso sí, uno de los factores que diferencia a Lidl de buena parte de la competencia es que los germanos, al margen de apostar por precio muy competitivos, apuesta también por la innovación y por hacer el día a día de sus clientes más fácil.
El lavavajillas compacto portátil que triunfa en Lidl
Un buen ejemplo de ello es el Lavavajillas portátil que está arrasando en su tienda online. De hecho, como bien podemos ver actualmente en la web de la cadena germana, su éxito ha sido tan bestia que ya se ha agotado.
Y es que teniendo en cuenta su excelente relación calidad/precio, se entiende más que bien el porqué de su triunfo. Su precio es de 199,99 euros, y está ideado ya sea para segundas residencias con cocinas pequeña o simplemente para pisos con poco espacio en la cocina.
Lo mejor de todo es que, como bien apuntan en Lidl, “no necesita conexión de agua”, y cuenta con “depósito de agua con 5 programas de limpieza: intensivo, rápido, ecológico, cristal y menaje de bebés”.
Es muy probable que, viendo el tremendo éxito que ha tenido, en Lidl ya estén trabajando para poder volver a ponerlo a la venta cuanto antes. Al fin y al cabo, saben muy bien que, si lo hacen, volverá a arrasar.