Lidl pone a la venta un horno para pizzas por 49,99 euros
La cadena de tiendas alemana Lidl lanza un horno para pizzas portátil que cambia el concepto ‘barbacoa’
En Lidl siguen innovando con productos sorprendentes de esos que nos ofrecen soluciones perfectas para nuestro dÃa a dÃa. Y uno de ellos es el nuevo horno para pizzas que la cadena alemana acaba de poner a la venta en su página web, del que te contamos todos los secretos a continuación.
No es ningún secreto que en Lidl acostumbran a apostar por dispositivos que facilitan nuestras tareas de casa y, especialmente, en la cocina. Son numerosos los artilugios que comercializa la multinacional alemana para el hogar y que están enfocados a las tareas más laboriosas de la cocina. Y no solo eso. A menudo son artefactos que sirven también para llevar con nosotros en nuestras salidas de fin de semana o durante las vacaciones de verano.
Uno de ellos es este horno para pizzas portátil con el que las barbacoas no volverán a ser lo mismo. Con él, la carne ya no será la única protagonista para dejar paso a esta maravilla de la gastronomÃa italiana.
Lidl lanza un horno portátil para pizzas
Este horno para pizzas lo fabrica Grillmeister, y es ideal para conseguir pizzas crujientes y sabrosas. Y no solo eso. También la podemos usar para elaborar tartas flambleadas o barras de pan, que nos quedaran como recién salidas del horno de nuestra panaderÃa habitual.
Una de sus caracterÃsticas es que este horno cuenta con un accesorio de piedra para pizzas extraÃble de cordierita. Y una de sus virtudes es que absorbe la humedad para conseguir bases y superficies especialmente crujientes.
Producto relacionado
47,90 euros, en Amazon.
Horno eléctrico para pizzas, de Cecotec.
Por otro lado, cuenta con un fondo perforado para facilitar la circulación del aire y lograr una distribución del calor perfecta.
El horno para pizzas de Lidl cuesta 49,99 euros
En cuanto a su funcionamiento, tan solo tendremos que situarlo sobre una barbacoa de gas o de carbón. Y cuenta con un termostato integrado para controlar fácilmente la temperatura.
Mide 40 x 35 x 14 cm (la piedra para pizzas mide 30,5 x 30,5 x 1 cm) y su peso es de 5,4 kg. Y está fabricado con acero al carbono con recubrimiento en polvo en la tapa y acero al carbono con esmalte en la base. Y su precio es de 49,99 euros, pudiéndola comprar a través de la página web de Lidl.
Nota: EconomÃa Digital podrÃa recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos