Lidl pone a la venta un cepillo de pelo eléctrico por 12,99 euros

Este cepillo se convertirá en el mejor aliado de tu cabello por menos de 15 euros

El cepillo alisador de Silvercrest, disponible en Lidl

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Cepillarse el pelo es una tarea tan necesaria como tediosa, sobre todo en cabellos largos. No obstante, son varios los beneficios que trae más allá de la estética, pues cepillarse adecuadamente el cabello y masajear ligeramente el cuero cabelludo estimula el riego sanguíneo de nuestra cabeza, lo que fortalece nuestro cabello y es un añadido en la prevención de la caída del cabello, según la medicina tradicional china.

Además, siempre luce más bonito y sano un cabello bien cepillado, y es el procedimiento natural por el que las damas de alta alcurnia en épocas pasadas conseguían llevar un cabello liso, largo y lacio. En aquellos casos, por supuesto, existían criadas dispuestas a pasarse horas en dicho procedimiento pero ahora, con el avance de la tecnología, no necesitamos tanto tiempo para lograr un mismo efecto.

Debido a las ventajas que trae tener un cabello más aireado y fresco, la cadena de supermercados Lidl ha sacado un cepillo alisador 2 en 1 por el módico precio de 12’99 euros. Se trata del cepillo alisador de Silvercrest y se convertirá en uno de tus mejores aliados a la hora de mantener el cuidado personal de tu cabello.

Este cepillo incorpora la tecnología propia de una plancha alisadora, ya que el cepillo cuenta con unas cerdas recubiertas de cerámica a través de las cuales aplicar el calor necesario sobre tu melena en poco tiempo y de una manera óptima, evitando las largas y repetidas pasadas que pueden llegar a quemar tu pelo.

Este cepillo-plancha va enchufado y tarda muy poco en calentarse, de manera que en escasos momentos tendrás listo el cepillo para comenzar a alistar tu cabello con unas temperaturas que oscilan entre los 100 y los 180ºC. Esta temperatura es fácilmente regulable gracias a su pantalla LED, en la que podrás observar y por tanto regular todos los parámetros que necesite tu cabello en cualquier momento.

Si lo dejas de usar, se apaga solo a los 45 minutos, para evitar un gasto innecesario de energía y como medida de seguridad e incorpora, en esta misma línea, una anilla para colgarla de un lugar seguro y evitar su contacto con el agua.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp