Lidl pone a la venta las mascarillas de Ágatha Ruiz de la Prada
Lidl donará 1€ de cada pack vendido a la ONG infantil Save the Children, cuyos proyectos irán a ayudar a las familias vulnerables tras el Covid-19
Lidl se une a la lucha global contra las consecuencias de la crisis del coronavirus y venderá mascarillas solidarias en más de 600 tiendas diseñadas por Agatha Ruiz de la Prada. En total, la firma alemana venderá 500.000 mascarillas con una variedad de tres modelos exclusivos.
Las mascarillas exclusivas de Agatha Ruiz de la Prada se venderán en todos los establecimentos de Lidl por un precio casi regalado: solo 3,99€. Lidl sigue con sus súper ofertas y vende sus productos baratos como consecuencia de su política de precios bajos y alta calidad.
De todo lo que saque, el supermercado donará 1€ por la venta de cada pack a Save the Children. Los fondos recaudados se destinarán al proyecto A tu lado y que desarrolla esta ONG con la que Lidl colabora con el objetivo de ayudar a las familias más vulnerables y afectadas por la actual situación consecuencia del coronavirus.
Colaborar con «las familias que más lo necesitan»
La directora de RSC de Lidl en España, Michaela Reischl, ha hecho un «llamamiento» al conjunto de los clientes para trabjar por «las familias que más lo necesitan: «Adquierendo esta colección de mascarillas solidarias conseguimos ayudar a los coletivos vulnerables, además de apoyar entre todos también la marca y el diseño español».
El supermercado busca apoyar en una campaña que aborda varios frentes abiertos. Entre las acciones del proyecto se encuentran el apoyo escolar a distancia para evitar la desconexión de la infancia en riesgo de exclusión social durante el cierre de los colegios y la transferencia de dinero para la compra de alimentos.
Lidl quiere sumar un nuevo reconocimiento a la extraordinaria labor que están realizando las más de 15.000 personas que forman parte de su plantilla en España. Por este motivo, ha encargado a la diseñadora española que elabore un diseño especial y exclusivo de mascarilla como agradecimiento al compromiso que han demostrado sus empleados en un contexto tan complicado.
Mascarillas del Lidl: Granito de arena de Agatha Ruiz de la Prada
Agatha Ruiz de la Prada ha estrenado estas mascarillas, puesto que se ha encargado personalmente durante una visita de hacer la entrega de las mascarillas a los empleados que trabajan en la tienda de Lidl situada en Boadilla del Monte (Madrid).
“Estoy encantada de que un equipo tan excepcional como vosotros llevéis mis mascarillas para seguir realizando vuestra labor y estando al ‘pie del cañón’ cada día. Habéis demostrado que sois un claro ejemplo de solidaridad, ¡gracias!”, ha declarado la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada.
El estilo divertido y optimista de la diseñadora española, con un punto de atrevimiento y donde el color es el protagonista, también está presente en este diseño especial. En concreto, Agatha Ruiz de la Prada ha apostado por un estampado de estrellas amarillas, rojas y azules, los colores corporativos de la imagen la cadena.
Productos estrella de Lidl: el robot de cocina y la tostadora
Lidl va de éxito en éxito a la hora de ofrecer electrodomésticos con calidad-precio inigualable. Si hace unas semanas el robot de cocina Monsieur Cuisine Connect de Silvercrest –la competencia de Thermomix– causó furor tras su puesta a la venta de nuevo y se agotó, esta semana también lo ha hecho con la Tostadora 920 W, disponible en la tienda online.
La tostadora puede encontrarse en blanco, negro y rojo. Además, cuenta con múltiples funciones, como la descongelación, el calentamiento y la parada. Asimismo, cuenta con una bandeja recogemigas extraíble y una función autoelevadora apra sacar con seguridad las rebanadas de pan más pequeñas.