Lidl pone a la venta coches por 89 euros al mes
La cadena de supermercados alemana diversifica todavía más su oferta y ahora ofrece servicios de leasing
No descubrimos nada al recordar la gran diversificación de productos que ha desplegado Lidl en los últimos años. La cadena de supermercados alemana sigue contando con un amplio catálogo de productos de alimentación de alta calidad a bajo coste. Pero ahora también dispone de un largo listado de artículos relacionados con el hogar, el ocio, la higiene, el bricolaje o el motor, entre otros. Y en este orden, ahora también ofrece la posibilidad de tener un coche a precio muy ‘low cost’.
Cabe decir que Lidl puso a prueba el negocio en 2019. Entonces puso a la venta el Fiat 500 en modalidad de leasing a un precio muy competitivo de 89 euros al mes, en un contrato de 48 meses de duración. Entonces consiguieron vender 500 unidades. Y ahora han vuelto a poner en marcha una iniciativa similar.
Lidl ofrece coches desde 89 euros al mes
Desde el pasado 1 de marzo es posible hacerse en Alemania con un coche mediante la página web auto-lidl.de. Los modelos disponibles son los Renault Twingo y Clio, y el Kia Stonic, a precios que van desde los 89 a los 135 euros. Y en esta campaña participan las empresas Vehiculum, una plataforma de servicios de leasing online, y Sixt+, dedicada al alquiler de coches.
Esta iniciativa está limitada a 1.000 unidades vendidas y solo se puede adquirir mediante la página web mencionada hasta el 30 de abril. La contratación es muy fácil y se puede completar en solo 15 minutos. Y como te hemos dicho, de momento solo está disponible en Alemania. Aunque fuentes de Lidl, según recoge La Vanguardia, apuntan a que podría ponerse en marcha en Francia muy pronto, dejando en el aire si llegará a otros países.
Opciones para todos los gustos
En cuanto a los precios, la opción más económica es la del Renault Twingo Life. Se puede obtener a cambio de 89 euros al mes por un periodo de 48 meses.
En el otro extremo tenemos la opción más completa. Esta sería para el Kia Stonic con el acabado Vision, y las cuotas serían de 135 euros para un periodo de 48 meses, de 150 euros por 36 meses, o de 170 euros por 24 meses.
Además, el cliente puede escoger también el color del coche o el kilometraje máximo anual. Y en el precio se incluye el transporte del vehículo al concesionario donde deberá acudir el cliente para formalizar la entrega del mismo.