Lidl pone a la venta abridores que terminan con las dificultades (y riesgos) para abrir latas y botes de conservas
Lidl saca a la venta a partir del próximo miércoles 16 de septiembre una colección de abridores por solo 1,99 euros
Lidl tiene otra solución para uno de los problemas más frecuentes en el hogar. Con sus artículos la cadena de supermercados está dispuesta a hacer la vida de las personas mucho más fácil por muy poco. Ponte en situación. Imagina que te toca abrir una lata de conservas o peor aún aquellas que ni tan siquiera tienen anilla para tirar.
Seguro que en más de una ocasión hemos intentado meter el cuchillo sin mucha suerte. Y a veces hemos acabado rompiendo algún que otro abridor.
Lidl te trae la colección de abridores del momento. Cuatro modelos diferentes que estarán disponibles a partir del próximo 16 de septiembre. Todos ellos por el super precio de 1,99 euros. Abridor de tarros y tapas, tapones de rosca, tarros y tirador de anilla.
Están hechos de plástico y son muy duraderos y resistentes. Puedes tener abridores durante años y años. De la mayor calidad. No perderán forma por mucho que ejerzas mucha presión sobre ellos.
Los diseños del mango los hacen muy fáciles y cómodos a la hora de usarlos. Una herramienta muy necesaria en la cocina de cualquier hogar, bar, restaurante o hotel. Este abridor te facilitará la vida y tu día a día.
Trucos para facilitar la abertura de tarros
A veces lo tarros se cierran con mucha fuerza y hay que tener más maña para abrirlos. Hay algunos trucos que facilitan la abertura del frasco.
Por ejemplo, dar unos pequeños golpes en la tapa, así conseguirás que se deforme y se pierda el vacío. Si lo intentas abrir de nuevo verás que es mucho más fácil. Otro truco es hacer palanca con la punta de un cuchillo hasta que suene el «clic».