Lidl pone a la venta 10 perchas con un sistema antideslizante por 2,99 euros

El pack de perchas de Lidl a precio 'low cost' y con un sistema antideslizante para la ropa

Fachada exterior de un supermercado de Lidl

La canasta de Lidl que acaba con el aburrimiento de los peques en casa.

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En Lidl entendieron hace ya mucho tiempo que una manera más que eficiente e interesante de ganar peso en nuestro mercado era apostar por productos diferentes a los habituales en los supermercados.

La cadena alemana llevaba tiempo implantada en nuestro país, pero optaron por esta estrategia viendo que, entre otros, Carrefour también había optado por ella. Una estrategia que el tiempo ha probado como válida viendo el crecimiento de los germanos en un mercado tan competido como es el español.

Cada vez son más los productos que se pueden encontrar en el catalogo de Lidl, sobretodo en su tienda online. Productos para un uso diario y productos muy específicos de muchas categorías diferentes.

Las perchas de Lidl

Un buen ejemplo de ello es un pack de perchas que Lidl ha puesto ahora a la venta. Un pack en el que llegan 10 perchas y cuyo precio es de tan sólo 2,99 euros, es decir, cada percha tiene un precio de 0.29 céntimos.

Es evidente que perchas hay muchas en el mercado y a precios tan o más competitivos incluso que este. Sin embargo, lo que hace de estas perchas de Lidl un modelo muy a tener en cuenta es que llegan con un sistema antideslizante.

La percha de Lidl con un revestimiento antideslizante
La percha de Lidl con un revestimiento antideslizante

Un “revestimiento antideslizante” como apuntan en la propia web de Lidl que, evidentemente, ayuda mucho a la hora de tender la ropa. Además, como apuntan también en la propia web, estas perchas cuenta con una práctica barra para pañuelos, cinturones y accesorios.

Este pack de perchas ya está a la venta tanto en las tiendas físicas de Lidl como en la tienda online, y ejemplifica perfectamente ese espíritu de Lidl de poner en el mercado productos sencillos pero muy útiles a un precio que, desde luego, como bien saben en buena parte de la competencia, lo convierte en el mejor argumento de venta.

Iñaki Maresca

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