Lidl te hace sentirte como en casa en la playa o la piscina por menos de 20 euros
El sofá inflable de Lidl es, por comodidad y transportabilidad, uno de los complementos idóneos para el verano
Una de las prácticas más habituales verano tras verano para un gran número de personas, es disfrutar del buen tiempo en la playa o la piscina. Y es que son espacios que ofrecen una gran variedad de actividades, y mientras que algunos aprovechan para disfrutar en el agua, muchos otros optan por permanecer en la orilla y disfrutar del sol.
Sin embargo, tanto en la piscina como en la playa, lo primordial es encontrar la manera más cómoda de disfrutar de estos calurosos días. Y en plataformas como Lidl podemos toparnos con un sinfín de productos con este objetivo. Desde tumbonas hasta sillas plegables.
Sin embargo, la gran mayoría de ellos terminan topándose con algún problema. En el caso de la playa, el transporte de cualquier medio en el que sentarse puede convertirse en toda una odisea, mientras que, en las piscinas, podemos encontrarnos con las clásicas tumbonas de plástico, que terminan siendo sinónimo de dolor de espalda. Y cuando menos lo esperábamos, Lidl parece haber dado con la solución.
El complemento perfecto del verano está en Lidl
Se trata de un producto que destaca por dos aspectos fundamentales: su sencillez y su comodidad. Y no es otro que el sofá inflable de Lidl, un producto que se infla de forma rápida y sencilla sin necesidad de que haya un inflador de por medio, y es perfecto para descansar y llevarlo con nosotros allá donde vayamos.
Y es que otra de sus grandes virtudes es su transportabilidad, ya que podemos introducirlo cuando esté desinflado en nuestra mochila o bolsa de playa, y proceder a hincharlo una vez que nos encontremos allí. Y a la hora de marcharnos, el proceso es el mismo: podemos desinflarlo de forma muy sencilla y empaquetarlo de una manera compacta para llevarlo fácilmente de vuelta a casa.
Otro de sus grandes aspectos a tener en cuenta es que repele el agua, por lo que no tendremos que preocuparnos por si se moja o no. Por otro lado, cuando se encuentra totalmente inflado, tiene unas medidas de 135x77x75 cm, por lo que es lo suficientemente amplio para descansar sea cual sea nuestro tamaño.
Está compuesto por un material 100% de poliéster, lo cual permite que sea muy sencillo limpiarlo con un simple paño húmedo. Disponible en colores naranja, verde y azul, es un producto llamado a convertirse en una de las sensaciones del verano. Y lo podemos encontrar en la página web de Lidl por el módico precio de 17,99 euros.