Lidl se pasa el juego y revienta sus ventas con este plato típico norteamericano

El pulled pork disponible en Lidl brinda la oportunidad de adaptar el cerdo a nuestro dieta de una manera distinta

Lidl reinventa los calendarios de adviento con su apuesta más original.

Lidl reinventa los calendarios de adviento con su apuesta más original.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Ya es costumbre que en supermercados como Lidl nos topemos con productos pertenecientes a otras gastronomías. Desde platos procedentes de la cultura oriental, como propios de la cocina moderna norteamericana, así como un sinfín de alimentos que, hasta hace no demasiado, eran prácticamente unos totales desconocidos en nuestro país.

Por otro lado, no cabe duda que, a día de hoy, la atención que ponemos en la búsqueda de alimentos saludables con los que conformar nuestra dieta, es mucho mayor que años atrás, debido a una mayor preocupación no solo por mantener la línea, sino también por preservar nuestra salud.

Es por ello que, siguiendo estas dos doctrinas, hoy os traemos un producto de Lidl procedente de la gastronomía norteamericana que en los últimos años ha calado en gran medida como una nueva forma de consumir carne.

Lidl cuenta con uno de los últimos inventos de la gastronomía norteamericana

Estamos hablando del pulled pork, una forma relativamente nueva de consumir carne de cerdo, cuyo método de preparación consiste en cocerla a baja temperatura durante un largo periodo de tiempo, con el objetivo de que la carne se ablande lo suficiente como para deshilacharse fácilmente.

Y, en resumidas cuentas, eso es el pulled pork: carne de cerdo desmenuzada. Una forma de consumir cerdo que ha triunfado alrededor de todo el mundo y ahora ha llegado a Lidl de la mano de Chef Select, brindándonos la posibilidad de adaptar una nueva forma de consumir cerdo a cualquier dieta, ya que también hablamos de un elemento que no incluye gluten ni lactosa.

Más allá de lo novedoso de este producto de Lidl, hay que remarcar también en gran medida sus propiedades como fuente de energía. Y es que entre sus valores nutricionales nos gustaría destacar el hecho de que, por cada 100 gramos, este producto cuenta con un aporte de 19 gramos de proteína, mientras que tan solo 4,5 gramos son de grasa.

Un hecho que convierte este alimento no solo en una opción innovadora en nuestras dietas, sino en un alimento perfecto para actuar como la fuente de nutrientes necesaria para acabar el día con la energía suficiente. Además, se trata de una carne muy fácil de cocinar: basta con ponerla durante 25 minutos en el horno a 180º, o la vía más rápida, 4 minutos en el microondas a 900W.

Un producto que se puede encontrar en Lidl en paquetes de 550 gramos, cuyo precio es de tan solo 3,99 euros. Una opción buena, bonita y barata que nos permite disfrutar de las costumbres de otra gastronomía en nuestro día a día.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp