Lidl planta cara a Ikea con este mueble para tu baño por menos de 40 euros
Lidl se lanza al mercado de los muebles para competir con Ikea.
Estamos aconteciendo una de las estrategias de mercado más sabias por muchos supermercados al uso, como puede ser Lidl. El gran supermercado alemán está diversificando mucho su oferta de productos para competir con otras grandes superficies… Y ahora lo va a hacer contra Ikea, como hemos podido ver en otros productos como la novedosa mesa plegable que pusieron en stock hace unas semanas.
Ahora traen un mueble de lo más útil para el baño, nos referimos al armario espejo antracita, con un diseño muy moderno y muy fácil de instalar en cualquier pared. Cuenta con un cristal de alta calidad a forma de espejo.
El mueble de baño de Lidl que le planta cara a Ikea
Además de poder utilizarlo con espejo, podremos tener un buen espacio de almacenamiento gracias a los estantes interiores, con altura regulable. Con el trajín del día a día también evitaremos rallarlo gracias al revestimiento de resina de melamina, y con pasar un simple trapo, quedará limpio.
Te traemos las medidas de este mueble de baño, con un peso de 14,9 kg y unas medidas de 65 x 60 x 17 cm. Si te preocupabas por su material, el exterior es de aglomerado laminado revestido de resina, un producto que emplean muchas grandes superficies, como por ejemplo Ikea, para fabricar muebles para el baño, preparados para aguantar humedades.
Sin duda, uno de las bondades de este mueble de Lidl es su precio. El supermercado alemán planta cara a las grandes superficies con un precio a batir: 39.99 euros por este armario. Un precio razonable teniendo en cuenta que los muebles para este tipo de estancias rondan por mucho más, y con un diseño elegante.
Otras recomendaciones de Lidl
Como te hemos comentado, Lidl ha traído otros muebles a su stock, y si este te interesa, también lo pueden hacer:
- El armario blanco con espejo con 6 estantes de cristal de seguridad y con altura regulable, disponible con un descuento del 20% por tan solo 39.99 euros.
- Una cómoda de color blanco, madera, o gris, con brillo y tiradores de borde, con cuatro pies de metal en color cromo por 124.99 euros.