¡Adiós arrugas! Lidl tiene un planchador de camisas automático rebajado

Lidl tiene el planchador de camisas y blusas más cómodo y rápido

Lidl tienda

Lidl tiene el complemento que no puede faltar en ninguna reunión de amigos.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Perezosas del mundo, la tecnología está de nuestra parte una vez más porque y la prueba la encontramos en Lidl, una vez más el supermercado -con tienda online- que hace las veces de bazar a veces, nos tienta con un gadget para casa de lo más loco (y práctico, todo hay que decirlo).

Hablamos de esta plancha vertical y automática diseñada especialmente para camisetas, camisas, blusas y suéteres (aunque apostamos a que sirve también para chaquetas). Un pequeño electrodoméstico con forma de perchero cuya potencia permite planchar todas estas prendas sin que nosotras tengamos que mover un dedo (en todo caso uno, para encenderla).

Lidl cada día se esfuerza por hacer las tareas de casa mucho más sencillas y esta vez ha dicho: ¡no planches ni una camisa más! La cadena de supermercados trajo a la venta nuevamente su planchador de camisas automático a un precio rebajado.  

Planchador Lidl

Esta máquina va enchufada a la red eléctrica y tiene una potencia de 1800 W. Por otro lado, sus medidas son de aproximadamente 58,5 x 16,2 x 100 cm; mientras que su peso se ubica en 3,34 kg. La planchadora está fabricada en plástico y aluminio.  

Planchador Lidl

El sistema es simple: colgamos la prenda en cuestión, bien colocada para evitar rayas o arrugas innecesarias -incluso podemos colocarlas húmedas, para mejores resultados- y activamos la plancha, en ese momento se iniciará un proceso parecido al de un secador desde dentro de la propia prenda, inflándola incluso un poquito. En pocos minutos no solo estará seca, también estará planchada.

Planchador Lidl

Todo un hallazgo que merece la pena probar y que nos evitará horas de planchado a las que odiamos profundamente meternos en esos berenjenales.. Ahora, como ya hicimos mención en un principio, Lidl ha bajado el precio de este electrodoméstico de 99,99 euros a 69,99 euros. Puedes comprar este producto en la tienda online.

Marta Pérez

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp